Foro / Maternidad

Ayudarme porfavor!! nadie me contesta nunca!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 17:38
R
ritaje_7303059
19/11/10 a las 16:58

Haber la semana fertil de mi periodo que fue a partir del dia 3 de noviembre, mantuve relaciones con marcha atras!, despues de 5 dias de la ovulacion empezaron a hincharse los pezones( sensibles) y la barriga desde entonces e seguido igual!!, ayer dia 18 me tenia k aver bajado mi periodo. hasta dia de hoy no me ha bajado ni tengo flujo blanco ni nada, me duelen los ovarios y e estado con nauseas esta mañana. no se sera un positivo!! pero me siento rara y con un gran presentimiento, que no tiene nada que ver con las ultimas veces.
un beso chicas espero que me respondais.

Ver también

E
ederne_5487836
19/11/10 a las 17:13

Sabes qué pasa...........
No te ofendas, pero es que esto es un foro de embarazo...

Creo que hay otros de síntomas de embarazo, deseo de tener un hijo... donde seguro que te contestarán mejor a las dudas que planteas. En este foro la mayoría estamos embarazadas y sobretodo nos interesa leer y compartir cosas sobre el embarazo.

Además cuando aparecen posts con títulos tipo "ayuda, socorro, urgente..." yo por lo menos siempre pienso que es alguna mami que realmente necesita ayuda urgente (tiene contracciones, está sangrando, dolores que no había tenido antes, se encuantra mal, no sabe si debe acudir a urgencias...) y cuando veo que son cosas de este tipo siempre me llevo un chasco, la verdad es que a veces hasta me sienta un poco mal, y se me quitan las ganas de contestar.

Como comprenderás nadie te puede asegurar que estás embarazada y que por lo tanto tus síntomas son de embarazo, de hecho no me parece ni bien hacerlo xq luego tú o te haces ilusiones o te llevas un disgusto pensando que estás embarazada... y qué pasa si sale lo contrario??? Pues que has estado unos días pasándolo fatal agobiada o con una ilusión tremeneda que se te quita de golpe...

El único consejo o lo único sensato que yo te puedo decir es que no estés ansiosa, que esperes a la primera falta y que te hagas un test. Esa es la única manera de saberlo. Si es negativo y te sigue sin bajar la regla, esperas unos días más y lo repites. Así lo hemos hecho todas. Y todas hemos estado nerviosas los días de espera pensando si saldrá o no positivo. PACIENCIA.

Un saludo!

S
sadia_8774993
19/11/10 a las 17:38


Dinos lo que quieres y te diremos lo que quieres oir...pero la verdad no la sabemos...o te haces el test o vas al médico...o esperas a que baje el periodo...

Suerte sea cual sea tu deseo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir