Foro / Maternidad

Necesito desahogarme!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 22:04
E
edurne_9686387
18/11/10 a las 16:04


Estoy frustradísima!!!!

Eso de las relaciones sexuales durante el embarazo ya de por si son un embrollo (por el tema del tamaño de la panza, o que no se quiere lastimar al bebé), pero vamos! que lo mio está peooor!!!

Mi marido ni por error me toca!! desde que cumplí las 20 semanas no ha habido nada de nada (ya estoy de 34+5) y por más que trato de que se excite o le propongo hacerlo, nada... sólo me dice "No tengo ganas".

Aaaah, estoy que grito, de por sí me siento menos atractiva, por que siempre estoy hinchada y además de la barriga, y este hombre que no quiere nadaaa!!

Ya me enojé... jajaja

Ver también

J
janire_9116875
18/11/10 a las 18:29

Ja ja ja
A mi con la niña me paso lo mismo, el tio no me tocaba, un dia le dije tranquilo que la niña no va a salir con un ojo morado ja ja pero no entro en vereda. Te entiendo es verdad que una atractiva lo que se dice atractiva no se siente. Pues que se prepare que yo cuando di a luz, no tenia ganas y adivina quien estaba desesperado? ja ja. Disfruta de tu embarazo que ya te queda poquito. Un besin

H
huili_6053475
18/11/10 a las 20:08

A ellos les da miedo... creo que es normal en los hombres
A mi me pasa lo mismo, los primeros tres meses nos recomendaron no tener relaciones porque ya yo había perdido un bebe y me mandaron casi que reposo... Pero luego el me decía que le daba miedo que me pasara algo al bebe... Ahora que sabe que es niña, menos que menos...

Yo estoy tranquila, no me siento fea, ni gorda ni hinchada, y tu no deberías sentirlo... al contrario... Yo creo que todas las mujeres embarazadas son bellas...

Besos...

I
issrae_9438674
18/11/10 a las 20:53

No te preocupes...
hay mujer... calma ellos mas q kitarsele las ganas esq tienen miedo de lastimarte a ti y tu bebe... pero si no ves respuesta de el de nada, habla con el ke te diga lo q siente para q los dos se ayuden...

E
edurne_9686387
18/11/10 a las 22:04

Jajaja pensé que era la única

De verdad pensé que era la única que pasaba por esto... y le sufro por que mi líbido ha aumentado que no se dan una idea...

Y este hombre que naaadaaa!! que desesperante... jajaja pero pues... como dicen, falta poco para que nazca mi nene y de ahí en más otros 40 días por la cuarentena y ojalá que mágicamente comience a funcionar la cosa... jajaja

Gracias, me han desestresado un ratito...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir