Foro / Maternidad

Mamas para abril 2011

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 23:52
S
sirin_9893805
18/11/10 a las 11:52

Hola¡ soy nueva en foro y nueva en lo de estar embarazada....llevo 16 semanitas y aun aborto anterior, por eso tengo un poco de miedo con este embarazo, aunque ahora parece que todo va bien, lo que ocurre es que hace tres semanas que no me han echo eco y como aun no lo siento estoy un poco preocupada.Al principio como tenia malestar sabia que andaba bien, pero ahora estoy ansiosa por verlo en la eco.Es normal no sentirlo aun? Por cierto, a alguna le dijeron el sexo del bebe con 12 semanas? es que a mi me lo dijeron, pero no me fio mucho....

Ver también

M
mirtha_7019264
21/12/10 a las 22:57

Yo tambíen espero para abril
Es la primera vez que escribo pero siempre las leo. Estoy de 21 semanas y desde hace un mes en reposo ya que me han realizado un cerclage.
No ha sido fácil pero ya estoy en la mitad!!!
Ahora me preocupa un dolor en la ingle izquierda q ten go desde hace dos días, cada vez es más fuerte y ya no encuento una posición comoda. Hoy consulte al m'edico y me dijo que eran dolores musculares y que es normal, pero yo no estoy tranquila.
Espero que otras mamis cuenten sus experiencias y entre toda sacarnos las dudas. besos pra todas

G
geeta_8634635
21/12/10 a las 23:52

Yo taambien soy de abril 14
hola ahorita yo tengo 23 semanitas y yo estaba como tu , mi bebe apenas comenzo a moverse ase poco y tenia la misma ansiedad que tu ya qe no podia ni verlo ni senttirlo solo que yo un poco de nervios ya que yo pase por desprendimiento de placenta entonces yo no sabia si mi bebe estava bien, pero lo que si te puedo decir es que si algo estuviese mal ya te ubieras dado cuenta espera tu proxima visita con el medicoy veras que todo estta en perfecto estado no te desespeeres ya no tarda n moverse!!!!!=)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir