Foro / Maternidad

Pregunta mega urgente

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 11:48
R
rayna_8558431
18/11/10 a las 3:09

Hola a todas la semana anterior supe que estoy en embarazo...estoy muy contenta pero ayer a la madrugada falleció la esposa de mi tio cosa que me puso algo pensativa porque era muy cercana a nosotros y además por aquella creencia de las abuelas que dice que las mujeres en estado de embarazo no pueden asistir a los velorios ni a los entierros.
Ayer no asistí al velorio pero hoy si estuve en el entierro, necesitaba ir por mis primos y mi tio... me preocupa mucho porque no quiero que eso llegue a afectarle a mi bebé y no sé si es sugestión pero empiezo a sentir unas pequeñas punzadas en mi vientre, estoy entrando a la quinta semana de mi embarazo.
Alguna de ustedes sabe si esa afirmacion de las abuelas respecto de los entierros y el embarazo es cierto???
les agradezco cualquier respuesta, estoy muy preocupada.
Besos
Maya

Ver también

N
noran_5368546
18/11/10 a las 4:51

Cosa d abuelas.
HOLA!


Yo soy mexicana y mi abuela dice lo mismo, pero es cosa de abuelas o de gente de rancho. Yo me case con un americano y cuando le digo a mi esposo cosas como estas solo se rie x q no creen para nada en muchas cosas q nuestras abuelas dicen, y cuando le pregunto a mi ginecologo es lo mismo, lo q me responde mi ginecologo es, a como tu te sientes el bb lo siente, ejemplo si tu estas feliz tu bb esta igual, o si estas triste el lo va a estar.

Aparte tu bb esta MUY chikito como para sentirlo.

No te preocupes x nada, ya veras q todo estara bien con el favor de Dios.


Ya veras q en unos meses estaras escribiendo para decir esto q te voy a decir YO, manana voy al hospital a 5:30 A.M. x q me llego mi dia de tener a mi nena (cesarea) haci q manana x fin tendre a mi peke.

Los dolorsitos creo q son normal x q a mi me paso tambien, estube internada en mi tercer mes x dolores muy fuertes en mi panza, pero me dijeron q era normal x lo cambios q esta teniendo tu cuerpo, pero para q estes mas segura comentaselo a tu gine en la siguiente cita.

SALUDOS!!!!!XxXx

Y
yngrid_6963857
18/11/10 a las 5:05

Hola
Estoy totalmente de acuerdo con Alma, no creo que le haya podido afectar a tu baby que vayas a un entierro, simplemente trata de no ponerte muy triste aunque la perdida de un familiar siempre lo es.

Lo de los dolores en el vientre es normal, yo estoy de solo siete semanitas y las primeras seis tuve bastantes molestias diarias, leves pero molestias, ahora ya no noto gran cosa, si me molestan mas los pechos y tengo algo de nauseas. No te preocupes y comentale a tu gine todas las dudas que tengas para quedarte mas tranquila. Un besito.

F
fatma_7981412
18/11/10 a las 11:48

No te preocupes
yo cuando estaba embarazada fui al velatorio de un tio de mi padre y también al entierro, no tuve ningún problema y tu no tienes porque tenerlo, son habladurías de la gente y no tienes que hacer ni caso. cuidate y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest