Foro / Maternidad

38 semanitas mas o menos como lo llevamos??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 10:10
I
inoa_8332325
16/11/10 a las 9:54

hola chicas, yo mañana entro en la semana 38 ya con unas ganas de berle la carita a mi niño sobretodo de que este bien, no se porque tengo tantos miedos a q me salga sanito sobretodo. Yo me encuentro bien, cansada y pesadisima pero bien, aveces me duelen las ingles pero de sintomas de parto de momento nada de nada, lo que si que me noto es muyyyy nerviosa, salto por todo, tengo una nena de 4 añitos y entre que no para y yo como estoy me saca de mis casillas la verdad es que nunca habia tenido tan poca paciencia pero supongo q sera tambien un poco normal, y luego pues estoy padeciendo el sindrome del tunel carpiano (se me duermen las manos por la noche y me duele muchisimo) de dolores de regla o tapon y eso nada de nada de momento, y contracciones creo q he tenido alguna pero tampco casi nada tuve visita en el gine la semana pasada de 37 y ya no tengo otra vez con la gine hasta el 24 q estare de 39 pero ni monitores ni eco ni nada, esto es seguridad social jeje ¿¿y vosotras q tal lo llevais??? besos QUE NOS KEDA MUYYYY POCOOOOO

Ver también

D
dongju_5653102
16/11/10 a las 10:13

Pues...
yo estoy de 38+1!! es mi tercer embarazo y como los otros se me adelantaron bastante pensaba que no llegaría a estas alturas!! yo tb estoy deseando dar a luz, me encantaría que fuese parto natural, pero ya veremos... por lo que dice mi gine tengo el cuello muy muy muy blando y dilatado cm y medio, tengo contracciones de vez en cuando, pero na, tampoco me pongo de parto!!

mi hijo de 4 años se porta bien, además me entiende bastante, el problema es la de 2, que o se huele lo que le viene encima o esta en la crisis de los 2 años, está totalmente imposible!! llorona, con mamitis, arrebatos de locura... no sé... veremos cuando nazca el peque como reacciona... me temo lo peor.

YO tengo muchas ganas de ver a mi bebé, y tengo muchas ganas de que se parezca a mi, no se pq me ha dado ese antojo tan tonto... mi mayor es un calco de mi hermano y mi niña se parece a la familia de mi marido... así que tengo yo ya ganas de que alguno salga a mi!! que pa eso llevo la barriga.

Por un lado tengo muchisimas ganas de verlo, pero por otro... quiero aprovechar ahora para jugar con los otros, salir a cenar con mi marido, ir al cine, pasar el día por ahí, y se que luego no voy a poder en unos meses y encima pilla la navidad por medio.... bueno, todo se verá....

En fin, y vosotras que tal?

S
shahla_5608419
16/11/10 a las 11:30

Hola,
yo estoy de 37+2 y si no se me avanza me harán una cesárea el 1 de diciembre. Llevo casi dos meses de baja y de reposo relativo porque he tenido contracciones desde agosto pero ahora me encuentro bastante bien en comparación con los meses previos. Creo que es desde que me he relajado y ha pasado el riesgo de gran prematuridad, y tambien claro porque hago muy poca cosa. De momento no he dilatado ni noto más contracciones que las habituales, lo peor es la acidez y el volumen de la panza, y sobretodo que no puedo coger a mis otros peques. Mañana tengo monitores así que veré como ando y si me varían la fecha de la cesárea, aunque espero que no porque mi hijo mayor cumple 4 años el día 27 y no quisiera estar en el hospital ni que coincidan las fechas.
En fin suerte y ánimo a todas, cada minuto que pasa es uno menos.

S
shahla_5608419
16/11/10 a las 11:35

La cesárea programada
para el 15 de diciembre, estando de 42 semanas? Pero ya ha sacado bien las cuentas tu gine? Yo llevo dos, la primera a las 39+3, la segunda a las 37+4 y tengo una prevista para el 1 de diciembre, que estaré de 39+2 así que me parece una pasada tu caso, y más teniendo en cuenta el tamaño de tu bebé. Aunque ánimo, seguro que sale antes!!!

I
inoa_8332325
16/11/10 a las 11:36

Tu medico esta un poco tarao!!! jaja
como te van ha hacer cesarea el dia 1 si ya pesa 3,400 es mucho tiempo no?? no te la pueden programar antes?? bueno tu trankila ellos son los medicos y sabran lo malo es lo pesadisima que vas a estar!! olle una preguntilla como fue lo del tapon como era como lo echaste y que notaste?? es que yo con mi niña no lo heche y ahora estoy obsesionada por si mancho cada vez q voy al lavabo notas algo??? ya me cuentas. besos

D
daira_8490705
16/11/10 a las 11:50

Me toca
Jejeje... yo estoy hoy de 37+5, por fin tengo la visita con el gine esta tarde, no me ve desde la semana 33 y aún no me han hecho analítica del tercer trimestre ni exudado, ni nada... supongo que ahora todo deprisa y corriendo. Me dijo que fuera media hora antes para ponerme en monitores... a ver que pasa.
Yo lo que más noto son dos cosas, por una el dolor de regla, que antes aparecía a ratos y ahora que no desaparece ya es continuo, tengo los mismo síntomas de cuando me baja y me tengo que tomar algo para las molestias pero no me lo tomo, luego pues mucha presión abajo, y un dolor que no me deja caminar por la calle, además que voy a paso de tortuga pero coon estilo de pinguino, hay veces que me tengo que parar, parece que se va a salir algo, como si llevara un globo de agua a punto de estallar y cada paso es un golpecito, además de pinchacitos, y luego para terminar el mayor show en la cama para darme la vuelta todas las maniobras que tengo que hacer, porque a veces según que modos no puedo moverme porque me tira la ingle o cosas así, alguna vez aún me despierto y me da una rampa, es como si mientras he dormido he tenido en tensión las piernas, por lo demás todo bien, jejeje, de ardores y esas cosas ya voy bastante mejor... eso sí mucha hambre y sueño... eso sí a las 5.30 ó 6 de la madrugada ya me tengo que levantar a desayunar sino me da mucha angustía.... luego igual me toca hacer una siestecilla matutina.

saludos

Z
zahia_9944292
16/11/10 a las 15:17

Q encanto saber q no soy la única quejosa...
Hola a todas!!! La verdad es q vienen genial saber q no soy la única q ya no puede cn la vida! Y mi novio quejándose d mi todo el día... jejeje
Os cuento un poco cm voy yo, estoy de 39+4, no tng nada d nada d naaaaaaaaaaaaaaadaaaaa (por desgracia), excepto un resfriado mortal!!! jeje Ni tapón, ni contracciones ni nada.. La semana pasada m hicieron un par d monitores y ni una triste contracción!!! Y en cuanto a ecografías ni una desde la semana 35... estaba yendo tb a una gine privada, pero claro, tenía la esperanza de q aquí mi gordito no se resistiera tanto... En cuanto a la seguridad social, tng monitores este viernes, q estaré cumplida, y si no hay señales d parto m hará una eco la semana próxima a ver q tal anda d peso, d liquido...
En fin, que como bien decís por aquí, a ver si tenemos suerte y con el cambio d luna del finde se animan a salir los renacuajos!!! O eso, o me veo dando a luz el día del Barsa- Madrid... sin novio, y sin padre!! pq se irían al bar...
En cuanto a dolores, yo tng la mano derecha mas q no que q sí, hace casi un mes que apenas la siento, se me duerme, se me hinxa... pero según mi matrona no es nada!! Claro, cm a ella no le duele... Encima m despierto al menos 3-4 veces por la noxe, para hacer pis, o beber algo, o comer... un amor vamos!! será que nos estamos acostumbrando para que cuando estén los babys aquí??
En fin xicas, que m uno a vuestras quejas!! apelemos a nuestros niñ@s para q salgan d una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz!!!! Están tan agustito... Un beso a todas.

I
inoa_8332325
16/11/10 a las 22:03

Una pregunta
vosotras soltais ya calostro?? yo no, en cambio con la nena para esta semana ya soltaba,

Z
zahia_9944292
17/11/10 a las 10:21
En respuesta a inoa_8332325

Una pregunta
vosotras soltais ya calostro?? yo no, en cambio con la nena para esta semana ya soltaba,

Calostro
Yo nada d nada... una amiga m dijo q a los 7 meses ya empezó a soltarlo y yo d momento ni una pizca!! además creo q no tngo lexe aún pq los pechos mantienen su tamaño d los últimos meses. Supong q la subida de la lexe puede dar después del parto nooo?? Esto d ser primeriza...

I
inoa_8332325
17/11/10 a las 11:21
En respuesta a zahia_9944292

Calostro
Yo nada d nada... una amiga m dijo q a los 7 meses ya empezó a soltarlo y yo d momento ni una pizca!! además creo q no tngo lexe aún pq los pechos mantienen su tamaño d los últimos meses. Supong q la subida de la lexe puede dar después del parto nooo?? Esto d ser primeriza...

Si
la subida no la tienes hasta que das a luz pero me refiero a calostro yo con mi nena, en las ultimas semanas me levantaba con los pijamas un poco manchados como de aguilla que me soltaban los pechos pero con este de momento nada de nada. en fin supongo q cada embarazo es un mundo.

N
nury_6304650
17/11/10 a las 14:12

Hola a todas!!!
Yo estoy de 38+5 y hace una semana y media que cojí la baja. Ya no podía más. No únicamente por las molestias propias del embarazo (no dormir bien, ardores, cansancio....) es que, además, he estado con gripe con la mala suerte que se me ha complicado con una bronquitis de la que, por suerte, el domingo ya empecé a notar mejoría, aunque aún estoy tomando una jarabe homeopático para acabar de hacer limpio.

Mi bebé se mueve mucho. La semana pasada empecé con las correas (voy por privado) y cuando el gine me hizo el tacto me dijo que aún tenía el útero cerrado, no estaba dilatada y mi bebé aún no estaba encajado. Estaba de camino!!! pero, que, aún, estoy dentro del plazo para que se encaje bien.

Hoy, al limpiarme, después de hacer pis, he manchando ligeramente de color marrón pero, no mezclado con hilitos de flujo. A alguna le ha pasado???

Mañana vuelvo a tener correas.

Un beso.

Z
zahia_9944292
17/11/10 a las 16:42

desesperadassssssssss
Cm me ha gustado lo del muñeco michelin, chiqui, jajaja ya ves... cn la ansiedad d no tener ni un sintoma nos da por comer!! q aburrimiento... Cn la ropa tan xula q hay d inviernoooooo!! tng unas ganas d dar a luz y ponerme algo q me gusteeeee!!!
(esto es un apunte chorra para pasar los días con un poco ánimo)
Bss y ánimos para todass!! Ya queda menossssssssssss (espero).

I
inoa_8332325
19/11/10 a las 9:40

Buenos dias chicas
pues yo anoche empece a echar calostro por un pecho, mojando en pijama, la verdad es que con la nena cuando me paso esto pocos dias tarde en ponerme de parto, me noto la barriga algo mas bajita pero de contracciones nada de nada, pero bueno ya llegará cuando quiera tampoco tengo prisa, si muchas ganas pero como a la vez estoy cagá de miedo jajaja no por por el parto ehh ya que es el segundo sino por q todo vaya bien y por lo q me viene despues con dos fierecillas, de contracciones nada de nada ni tapon tampoco, bueno ya va kedando pokito!! bsitos atodas mary+eric 38+2

S
shahla_5608419
19/11/10 a las 10:10

Hola guapas,
yo que andaba tan bien y el miércoles en la visita me quedé planchada. Tuve correas y todo parecía estar bien pero mi gine me quiso hacer una eco y resulta que el niño no ha crecido nada en las últimas 2 semanas. En la semana 35 estaba 2400 y ahora sigue igual y con medidas correspondientes a una gestación de 34 semanas. Total que me quedé superchafada porque mi hijo mayor tuvo CIR y todo fue un poco complicado ya que al ser muy chiquito le costaba mucho mamar, se dormía, no podía dejarlo dormir porque tenía que ganar peso... En fin fue un suplicio y temo que se repita la historia. De momento me mantiene la cesárea para el día 1 de diciembre pero no sé si llegaré, ayer empecé con dolor en la riñonada y como con dolor de regla y al haber tenido 2 casáreas programadas soy primeriza en esto y no sé si puede ser que el parto se avanza. Bueno, que estoy algo agobiadilla y encima tengo que hacer mucho reposo y eso me mata. Parece ser pues que la recta final va a ser complicada. Espero que el resto estéis mejor!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir