Foro / Maternidad

Mi parto!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 15:28
S
sixta_5693230
15/11/10 a las 14:32

La tarde del 5 de noviembre tenía visita con el gine, estaba de 38 semanas y me hizo mi primer tacto. Me dijo que estaba más verde que una lechuga y que ya no era para el 20 sino para el 23.
Esa misma noche estaba viendo una peli tranquilamente cuando empecé a sentirme algo mojada y al ir al baño vi que estaba sangrando en cantidad, pensé que sería del tacto de la tarde pero aun así decidi a que me revisaran en el hospi. Como en el mio no había ningun gine de guardia me fui al de la ss que esta a 5 minutillos y para mi desgracia me tocó un imbecil que solo hacia que echarme en cara que porque no me iba a mi privado! (como si yo no pagara ss como todos!) total, que me reconoció y estaba dilatada de 7 cm! no me lo podía creer y el menos todavía, no tenia ni una contracción ni un dolor ni nada.
Me dijo que ingresaba alli mismo y yo pedi el traslado a mi hospital ya que queriá que fuese mi gine el que me atendiese.

Tranquilamente llegue a mi hospi sobre las 3 de la mañana, ingrese y me bajaron directamente a dilatación, cuando llegué a las 3.30 estaba de 9 centimentros, intentaron ponerme la epi pero no me hacia efecto, otra dosis, no me hacia efecto y como me acababan de romper la bolsa me empezaron las contracciones, dolorosas pero soportables. Cuando se empezaron a hacer intensas pedi porfavor algo y me pusieron una raki, y al segundo se fue todo el dolor. Eran sobre las 5 de la mañana, me entraron a quirófano y a las 5.25 había nacido mi princesa!


Tuve un desgarro uterino y bastantes puntos de episio, pero todo fue como la seda. Pesó 2.925 y midió 50 cm, es rubia rubia con unos ojazos azules enormes, vamos, preciosa! solo come y duerme.


Quería contaros este testamento para que no le tengais miedo al parto, que esteis tranquilas que todo sale bien y pensar que hay que sufrir un poquito para tener a vustros tesoros con vosotras!


un besazo enorme

Ver también

W
wenyi_9178485
15/11/10 a las 14:45


Me he quedado muerta... de 7cm!!!!!! y estando verde????? jejejejee, ojalá me pase como a tiiiiiiiii!!!! eso es llegar y besar el santo! jo ENHORABUENA!!!! me alegro q todo fuese bien y rapidito y q ya tengas a tu princesita en casa... yo tengo unas ganas y aun me queda!

Felicidades y disfruta!

Irene 32+3

O
oceane_7029002
15/11/10 a las 14:48

Enhorabuena guapa!!!
Enhorabuena!!! que suerteeeeeeeee, yo estoy de 40+4 y todavia nada de nada... tengo un poco de miedo pero leer partos como el tuyo alegran a una la verdad... y lo de la sangre de que era????? bueno enhorabuena por tu pequeña. Besos y a disfrutar de esta nueva vida.

Jessica20088 y Naia(40+4)

Z
zohra_5807274
15/11/10 a las 15:28

Me emocioné
que lindo que ya estés con tu niña en tu casita, y q todo haya sido mas menos fácil y rápido.

Ay si supiera q todo va a ser así en mi parto :S

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram