•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

¿cuanto habeis engordado las embarazadas de 4 meses?

 

yo engordado 5 kilos es mucho??


Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

Hola!

yo nada d momento.tamb es verdad q de la semana 7 a la 14 vomite mucho y comia muy mal.entonces adelgace..yo empece con.54 kilos y medio y en.la revision.con.la matrona la semana pasada stando d 16+5 tenia el mismo peso asiq habre recuperado lo perdido ya q llwvo.3 semanas mjor del.stomago y a partir d ahora cogere peso. yo creo q 1 kilo o kilo y mdio x mes no es mucho no?? no entiendo mycho de eso pero yo creo.q tampoco es mucho. tamb pienso q tenemos q comer normal.solo.q de forma mas variada y.sana per en.cantidad eso d comer x dos no creo q deba ser. mientras el baby este bien y tenga buenas mdidas y peso creo q cuanto mnos ngordemos mjor q luego cuesta muxo qitarse los kilos una vez das a luz..x lo q m.han.dicho..pero engordar es inevitable todas engordaremos si.o si.besoss


 

Pues yo hoy hago las 16 semanas

Y mañana me toca peso con la matrona, pero llevo 6-7kilos. Y ella me dice q estoy estupenda.


 

Embarazo

que sintomas da de embarazo de 4meses


 

Yo

No engorde nada, al contrario adelgace cinco kilos porque no paraba de vomitar. De hecho me colocaron en alto riesgo entre otras cosas... Por bajo peso mio.


 

Consejo q os doy!

Yo en mi primer embarazo engordé 33 kilos!!!! No os podéis ni imaginar la cantidad de problemas q conlleva eso, tanto para vosotras como para el bebe, a mi se me complico todo tanto q tuve que dar a luz a mi hijo con 8 meses y terminamos los dos en la UCI, ahora estoy embarazada de nuevo de 15 semanas y solo e cogido 500 gramos!!! Asiq de verdad os digo y os pido q no engordéis tanto q podéis tener mil problemas, dicen q lo ideal sería de 8 a 12 kilos a lo largo del embarazo.
Bueno mil besos a todas!


 

Buby

por: marichu139

Tremendo y muy fuerte lo que te paso. Yo estoy de 31 semanas justo, hasta la consulta pasada no llevaba ni un kilo arriba la verdad me cuido bastante por mi diabetes preexistente y problema de hipertensión. He adelgazado diez kilos y todo mundo me ve flaquisimaaa (yo ya era delgada normal) mi mama me dice que coma mas y si como pero cosas de calidad y nutritivas no fritos ni chatarras. Engordar mucho claro que es peligroso, mi gine es muy estricta y si regaña a las pacientes. A mi me dijo no puedes subir mas que siete kilos a lo mucho y cada vez que voy la báscula baja y mi bebe gracias a Dios va creciendo bien y cogiendo peso. Engordar mucho es peligroso en verdad que fuerte tu caso. Ojalá todo vaya bien para todas. Saludos un abrazo


 

Bubyboom1

por: nikamami

Podrías contarnos tu historía? Que pasó en el parto, etc... si quieres claro. Es que me interesa ya que cogí en el último embarazo 25 kilos con 22 años... pero nadie me explico los riesgos de coger tanto peso, aunque se logicamente, qie bueno no es... pero la ansiedad me da por comer y más ahora que he dejado el tabaco.. ahora estás con alguna dieta solo habiendo cogido 500gr?? Un besote


 

Nikamami estoy encantada de contaros

por: bubyboom1

Primero que nadie os engañe diciendo que comiendo lo mismo unas engordan 20 kilos y otras nada, vamos esq me parto.

Yo os cuento mi experiencia, cuando me quede embarazada tenía 23 años y fumaba asiq me toco dejar de fumar xq no así lo decidí, entre q era joven y que me quite el tabaco... Pues ansiedad al canto! Empece a comer sin pensar en las consecuencias, cada vez que tenía gine me regañaban pero ellos no son policías, te dicen q lo ideal es de 8 a 12 kilos el resto es cosa de una misma, el problema más común el la si ida de tensión que suele presentarse en el sexto mes, pero no eso me paró los pies! Me dijeron q era peligroso engordar por el rieso en el parto es brutal, pero me lo pasaba todo x ahí, en diciembre me dijeron que mi hijo había dejado de alimentarse xq no estaba feliz a causa de los kilos cogidos, mi hijo tenía que nacer en marzo, pero como de miembro no corría ningún riesgo preferían dejarlo dentro para que terminase de madurar, a todo esto cada 2 semanas tenía revisión por alto riesgo.
Bueno el 1o de febrero fui a otra revisión de alto riesgo y me explicaron que a mi hijo no le llegaba bien el oxígeno y q me tenía que ir a La Paz xq mi bebe empezaba a poder correr riesgo, asiq me fui para casa hice la bolsa e ingrese en La Paz.
Aquí es donde empieza mi calvario, después de dos intentos para ponerme de parto deciden pasarme a partió y romperme la bolsa, asiq después de romper la bolsa me dicen q cuando sienta contracciones q me ponen la epidural, a todo esto los dos intentos de parto fueron terroríficos xq me ponía de parto pero luego se me pasabn los efectos y volvía a mi estado normal, así durante dos días!!!!
Bueno me ponen la epidural y en ese momento vi el cielo, pero cuando no bebe se suponía q empezaba a salir en medio del parto se desprendió del útero y se subió para arriba!!! Dios no!! Asiq me dejaron unos minutos... llegaban los hines e intentaban con la mano giarlo con la mano cogiéndolo de la cabeza, pero no había manera, asiq para ver si el bebe seguía bien le sacaron sangre de su cabeA estando en mi tripa, si señores estando en mi tripa con una aguja de medio metro y me dijeron q era una prueba rápida en la q eran si le llegaba bien el oxígeno al cerebro y sino cesárea de urgencia.
Aki viene lo mejoa de esos kilos, no había salido casi del paritario cuando entro un arsenal de médico sacándome de urgencias al quirófano xq la vida de mi niño corría mucho riesgo.
La cesárea fue rapidísima y a lo niño lo sacaron n 10 minutos!!! Pero nació con parada cardiorespiratoria, asiq directo a la UCI y yo en la cesárea se me subió tantísimo la tensión q perdí la visión, no pare de vomitar, asiq me cosieron e inconsciente para la UCI.
Finalmente mi niño esta sano y ahora tiene 6 años, después de salir los dos de la UCI q fueron solo dos días gracias a dios todo fue felicidad después de lo pasado.

Esto es una realidad absoluta de mi caso del cual me arrepiento desde el mito uno de tomar la mala decisión de comer y decir... cuando nazca ya me los quitare jajaja si el problema no es ese os lo digo yo, el problema esq x culpa de la mala cabeza tu bebe nazca con problemas x la mala cabeza de pensar q los quilos no importan, mi hijo pudo morir en aquel parto y os aseguro q en la vida me lo hubiese perdonado.

No intento herir a nadie pero hay una persona que me pregunto x mi experiencia y espero q os sirva de algo, se que la ansiedad es muy mala pero todo se puede xq yo ahora hago mil cosas con tal de no comer más de lo q necesito.
Besos


 

por: estefypz

Tampoco digas que te partes,un poco de respeto
Por lo que decimos las demas, yo por lo menos lo digo por experiencia mia y de mi familia porque todas hemos tenido casos diferentes, porque yo tambien me parto con lo de que tu bebe no se alimentaba por que no era feliz con los kilos cojidos, era por un problema de oxigeno, se lo que es y siento mucho lo que te paso pero no a todas les pasa aunque engorden eso,hay otros motivos que no son los kilos para que pasen estas cosas, mis primas han engordado 30 kilos en cada embarazo y no les a pasado absolutamente nada ni a ellas ni a los bebes, cada caso es un mundo, tampoco es lo mismo pesar 80 y engordar 30 que pesar 60, lo que quiero decir con todo esto es que no abusemos por estar embarazadas pero tampoco nos amarguemos,y que cada cuerpo y cada mujer es un mundo, y sí, unas comen por tres y no engordan y a otras les engorda el aire, y eso pasa estando embarazada y no estando, saludos.


 

Estefypz

por: bubyboom1

Digas lo q digas a cualquier gine q le preguntes si es bueno que engordes 39 kilos te va a decir q no! Me parece muy bin q tus primas engordasen 30 como si 100, aki hay una pregunta clara y es de peso y el sobrepeso no es bueno, puede que no te pase nada pero y si pasa? Te arrepentirás todo tu vida, de la otra menta si engordas lo normal tendrás menos riesgo.
Asiq aunq todos los casos no son iguales los 30 kilos son los mismos para cualquier persona y yo en mi caso pesaba 58 kilos ok?
Asiq no confundas a la gente con q no todos los casos son iguales, pues claro q no son iguales pero que 30 kilos no son normales pues no! Y si mi bebe dejo de alimentarse en diciembre si no te lo crees infórmate en un gine y no pongas en duda de una madre y lo q a vivido por culpa de engordar 33 kilos ok?

Lo dicho chicas que para las que les interese que pregunten en su gine que aquí hay gente que dice brutalidades jejeje
Besos


 

Bubyboom1

por: gemamad

He leido el apartado este por casualidad y me meto un poco en medio sin tener pq, pero bueno voy a opinar.
En el otro embarazo la gine no me había dicho nada, pero en este, el mes pasado me soltó de buenas a primeras (y lo veo bien eh), que tendría que empezar a pensar en bajar kgs pq no es nada bueno, que los kgs sólo traen problemas, 1 para concebir, 2 por la tensión y la grasa que no son buenas para el crecimiento del feto y 3 entre otras cosas pq da diabetes gestacional que es muy chungo. Asi que por experiencia, por lo que me ha dicho mi gine que es una tia muy reconocida en Madrid y se dedica tb a la investigación tengo que darte la razón, cuantos menos kgs mejor, a parte que luego las piernas se resienten, salen varices, dan calambres, y que una mujer no está igual de ágil con más kgs que con menos, y si es cesárea bueno, pero ahora ponte tú con 30 kgs más, incluso con 20 a empujar y a subir las piernas...., siempre va a costar más claro está.


 

Bubyboom1

por: estefypz

Mira, brutalidades las tuyas si no entiendes que cada caso es diferente, que es lo que estoy diciendo pero veo que no lo entiendes, tu a lo tuyo, ni mucho menos estoy diciendo que se pongan a engordar como burracas, pero que tampoco se obsesionen, porque tambien puede traer problemas.
Si tiene que pasar algo va a pasar igual engorden 10 engorden 30, el extremo de engordar 30 kilos lo has puesto tu yo en ningun momento he dicho que eso sea bueno, solo que cada uno es diferente, esta claro que el sobrepeso es malo, estando y no estando embarazada, hay que cuidarse, a ver si nos enteramos de lo que leemos y no siempre uno tiene la razon, que pesadilla de gente asi.


 

La q sigues con lo tuyo eres tu hija

por: bubyboom1

Como q lo q tenga q pasar pasa igual engordes 10 o engordes 30! Pero chica ru lees lo q pones? De verdad te crees las cosas q pones? Xq no es cierto q te pueda pasar lo mismo con 10 q con 30 hija y esta claro q no a todo el mundo le pasa lo mismo pero los riesgos aumentan cuando hay un sobrepeso excesivo lo quieras entender o no, pero yo se que las que estamos por aquí somos conscientes de q no es lo mismo.
Besos!


 

Es más

por: bubyboom1

Que a mi me han dicho q ponga mi vivencia si no te gusta no la leas que me parece q la pesadilla eres tu, asiq es la última ve q pierdo el tiempo en ti bonita.


 

Si mejor

por: estefypz

Porque realmente no respetas a los demas, has contado tu vivencia desvalorando otras, y diciendo que te partes, por eso he contestado no por lo que has contado tu, que vaya bien guapa.


 

por: estefypz

A ver... No podemos comparar unas con otras, cada cuerpo asimila el embarazo de manera diferente, si no te pasas comiendo y engordas igual pues que se le va a hacer.. Yo llevo 16 kilos y estoy de 39 semanas y dos dias, y he comido mejor que antes de estar embarazada y me regañan,asi que es lo que hay, las que engordan muy poco pues vaya suerte oye, las demas pues mientras todo vaya bien y el medico no diga que algo va mal,aunque te eche bronca por kilitos de mas ( porque lo hacen.. Y bastante) pues a seguir con los kilos encima ya se iran despues, besitos a todas!!


 

18 semamas

Hola yo tengo 18 semanas y no he engordado nada, de hecho he adelgazado xq al inicio estaba con 64 y ahora estoy con 60, pro mi baby esta perfecto con su tiempo y esta pesando 520g mas de lo normal asi q feliz, espero mantenerme asi ps ... Un beso ^_^


 

Plop

por: leslyenico

jaja no es 520 es solo 50 gramos jajaja


 

Tranquilas...

mi mujer en los 3 primeros meses ha ganado 15 kilos... Tanto la familia della como la mia tienen tendencia a aparentar durante el embarazo mayor tiempo del q llevan embarazadas. yo os aconsejaría q os tranquilizaseis ya que, yo creo, q cada cuerpo es diferente y cada a cada una de vosotras le afectara de distinta forma. No os obsesioneis con lo que leais en internet y fiaros solo de vuestro medico... un saludo y enhorabuena a todas


 

Kilos

yo en los 4 primeros meses habia subido 11kilos, partía de un peso bajo y me dijeron que no tenia porque preocuparme. De ser muy activa pasé a "pause" total por lo mal que me encontraba, a partir de ahi, me sentí mejor y con 7 meses sigo en el mismo peso que con 4 , aunque el bebé está siempre en su peso y medidas, asi que por lo que se ve... como en todo embarazo, NO HAY NORMAS. 32Semanas.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es el tapon mucoso?
por: bratzykim
4
  Pliegue nucal de 2mm un poco asustada...
por: 83noelia
7
  Estoy embarazada,la duda no me deja tranquila
por: tunty1424
6
 
por: toive13
0
  Urgenteee!
por: yarianlugo
17
  Posible embarazo?? ayuda y opiniones por favor
por: maria27146
6
  El flujo blanco?????
por: tunty1424
2
  Flujo marron a 6 semanas
por: marsellas1
6
  Tuve relaciones en mi primer día de periodo y estoy asustada..
por: julielisa12
1
  No se si estoy embarazada
por: carlitavzq
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com