Foro / Maternidad

Sexo del bebé

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 16:33
A
an0N_856286199z
14/11/10 a las 15:29

Para todas aquellas que han controlado cuando quedaron embarazas, tengo una pregunta:
Me han dicho que los espermatozoides X (niña) son más rápidos pero duran menos, y que los Y (niño) son más lentos pero duran más dentro de nuestro cuerpo, por lo tanto, si lo haces antes de la ovulación, tendrías más posibilidades de que fuera niña, y si lo haces el día en que estás ovulando o después, más posibilidades de que fuera un nene.
Tengo curiosidad por saber si esto tiene sentido o si es una más de todas las teorías sin ningún fundamento.
A alguna de vosotras os cuadraría esta teoría???
Muchas gracias y besosa todas!!!!
Yo aun no estoy ni si quiera probándolo! Pero tengo muchísimas ganas! Todo llegará!!!!

Ver también

A
an0N_832206499z
14/11/10 a las 15:54

Yo lo puse en práctica
Verás, yo tengo dos niños y decidí ir a por un tercero, pero pensé que si era niña pues mejor y ya sabía que antes de la ovulación tendría mas oportunidades de que fuera niña (conté unos 11 días despues de la regla) y voilá!, ahora tengo una nena de 4 meses preciosa aparte de mis dos hombrecitos. Aunque eso si, sea lo que sea lo vas a querer igual

A
an0N_856286199z
14/11/10 a las 16:36
En respuesta a an0N_832206499z

Yo lo puse en práctica
Verás, yo tengo dos niños y decidí ir a por un tercero, pero pensé que si era niña pues mejor y ya sabía que antes de la ovulación tendría mas oportunidades de que fuera niña (conté unos 11 días despues de la regla) y voilá!, ahora tengo una nena de 4 meses preciosa aparte de mis dos hombrecitos. Aunque eso si, sea lo que sea lo vas a querer igual

Un punto a favor de la teoría!
Que fuerte pues ya tenemos una chica a la que le funcionó!!!!
Ojalá sea cierto no?
Muchas gracias por tu respuesta!!!
Besos!!!

V
virna_6058532
15/11/10 a las 12:18

Todavia no lo se pero a puse en practica
hola chicas llevo 13 sem y dias hoy tengo una eco.confio en Dios que hoy vere a mi niño
puse en practica este metodo (que el shettles) para tener varon lo hice justo el dia de la ovulacion (para saberlo uses temp basal, test de ovulacion ytest de ovulacion ovulite ) todos coincidieron el 27 por la noche y el 28 tempranito hice los deberes ya q segun los test de ovulacion a las 12 o 24 se libera el ovulo.
quiero un niño ...si funciona se los confirmo...un besote

D
dongju_5653102
15/11/10 a las 12:51

Si
como te dicen las compis es al revés, yo he hecho la prueba, con mi hijo mayor, tuve relaciones antes, durante y después de la ovulación, RESULTADO: NIÑO.
con mi segundo embarazo, relaciones durante días alternos hasta el día antes de la ovulación, resultado: NIÑA.

Ahora antes y durante la ovulación: Alejandro nacerá en breves... así que a mi me ha funcionado.

Tienes una página donde puedes echar un vistazo para estas cosillas:
www.yourdays.com

J
jaydy_6743623
15/11/10 a las 16:33

Pues
mira yo ya tengo un niño,, y dije pues probare haber si esto es cierto o no,, estuve haciendomo test de ovulacion unos meses antes para saber cuando ovulaba,, tuve relaciones el dia 26 y el test me dio positivo el dia 29 por la mañana, osea que ovule el dia 30,, casi cuatro dias antes de la ovulacion y me he hecho el detesex y me han dicho que es un niño,, ahora me falta confirmarlo con la eco,,,

¿Cómo saber el sexo del bebé? 20 disparatadas formas que se usaban antes para av
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir