Foro / Maternidad

Sospecha de tener gemelos.... me ayudan

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 23:56
B
batoul_6355201
12/11/10 a las 19:47

hola

tome omifin, quede embarazda en la priemra toma

tengo la sospecha de que son dos

mi pancita es como de 12 semanas

tengo 7.4 semanas

me medi el crecimiento de mi utero (pubis-ombligo) y me mide 13 centimetros

esto puede ser normal o puede ser valida mi sospecha

ayudenmeeeeeeee

tengo un eco el miercoles ya se vera si son dos?

gracias y besitossss

Ver también

E
ederne_5487836
12/11/10 a las 20:00

Hola!
No te fies de los tamaños de la tripa, xq cada mujer, y por lo tanto cada embarazo es un mundo. Lo que se cumple con unas con otras no pasa y al revés. Lo de las medidas es siempre orientativo.

Yo por ejemplo soy primeriza (siempre dicen que la tripa la tienes más pequeña cuando es el primer embarazo) Pues me llevan diciendo todo el embarazo (que por cierto me tienen un poco frita!) que vaya tripa que tengo, que parece que estoy de más, que no parezco primeriza... Y la verdad es que a mi no me parece para tanto!! Fíjate que hoy me han preguntado que si eran gemelos!! Y para nada, sólo es uno!

Así que mejor espérate a la eco, y ya te confirmarán si se ven uno o dos.

Un saludo y cuidate mucho!!

E
edurne_9686387
12/11/10 a las 20:03



No sé como será la pancita de 12 semanas, por que a mi se me comenzó a notar el embarazo hasta las 28 (antes de eso seguía usando mi ropa normal, y ahora de 34 la ropa de premamá me queda enooorme).

Pero ya estando del tiempo que estás, por supuesto que se verá cuantos son!!! por ahora, sólo piensa que es uno (eso es lo más seguro), y si son dos, pues felicidades, si sólo es uno, pues también felicidades!!!

Saludos!

B
batoul_6355201
12/11/10 a las 20:46

Creen que ya se vea si es uno o dos en la eco ya voy a tener
8.2 semanas


gracias y besitos

B
batoul_6355201
12/11/10 a las 21:02

Hago panza grande
es mi segundo embarazo pero del primero se me noto hasta la semana 12 subi mucho de peso, pero baje todo

y esta semana ya ni me puedo poner mis pantalones pero solo me ha crecido la barriguita y no eh subido de peso

traigo una super inflamacion mi panza parece a esta hora de mas de 12 semanas
gracias por tu ayuda

B
batoul_6355201
12/11/10 a las 22:26

Que emosionnnnnnnnnn
YA LES CONTARE SI MIS SOSPECHAS ERAN CIERTAS


BESITOSSSSS Y GRACIAS A TODAS POR SUS VIVENCIAS

E
enas_6503808
12/11/10 a las 23:56

Hola
mira yo tambien omifin y tengo 5 semans fui al doc y salen dos puntitos ,pero igual el doc dice que son muy pequeños asi que me cito en una mes para ver si son dos o uno asi que a ver que te dicen ati y me cuentas va

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir