Foro / Maternidad

Celulas madre, criocord?

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 12:16
R
rihan_9673328
12/11/10 a las 11:16

Hola!!
Dentro de nada salgo de cuentas y estamos mirando el "mundo" de la conservación de las celulas madre...
Estábamos decididos por criocord pq en las clases de preparación al parto nos hablaron de algunas y vimos buen precio y caracteristicas;
Sin embargo, ahora he leído que no suelen recoger extracciones para niños de mas de 20 kg... en cambio, en otras compañias mas caras si suele salir resultados de todo tipo dependiendo de las muestras...

Alguien contrató ese servicio?? para que peso le salio?? cual la experiencia q teneis con otras compañias?

Muchas gracias

Ver también

M
milca_974336
12/11/10 a las 14:11

Hola
yo con mi primer hijo lo hice con ellos y con el segundo que nacerá en abril, tambien tengo intencion de hacerlo, pero no se a que te refienes con los 20 Kilos?, te has equivocado y son 20 años?

Saludos.

R
rihan_9673328
15/11/10 a las 21:04

Ya me he decidido
Hoy he hablado con mi ginecologo y me ha explicado lo mismo q belisa y q con el avance en el campo puedan multiplicar el num de celulas madre a partir de una cantidad

Bueno, pues estaba entre crioestaminal y criocrod, pero entre q la primera ha subido ed precio(1950e... aunq quiza me dice, despues de decirle q subir 300e no era un pelin, q intentaria hacerme alguna rebajilla pq acababan de subir las tarifas y de tb mejorar el servidcio )ya me he decidido por criocord, q tb soy de adeslas y tengo un descuento importante

Muchas gracias, es q habia oido eso del peso y me habia agobiado un poco(uge no me he equivocado, queria decir kilos, pero no me habre expresado bien, belisa lo ha explciado maravillosamente )

Bueno, animo para lo q nos queda.. yo ya estoy de 37 semanas, he ido a monitores hoy y todo esta en orden.. esperando a Marc con ilusiñon

Z
zakari_6992905
14/4/11 a las 10:04

Criocord
Recientemente hemos tenido una pareja de mellizos. Escogimos Criocord por razones económicas, aunque también comprobamos el historial de esta empresa y sus recursos técnicos. A favor, que hacían descuento por ADESLAS, pero sobre todo por el segundo hijo, cosa que la mayoría no ofrecían. Tecnológicamente y por experiencia son de los más solventes entre los que operan en España, sin que esto garantice nada cierto en cuanto a resultados, ya que esto es un mundo.

Ayer nos llegó el resultado del análisis, en efecto indican para la niña, que salió bastante pequeña, que las células obtenidas darían para tratarla siempre que esté por debajo de 20 Kg de peso, y en el casi del niño 33 Kg. También comentan que hay técnicas de amplificación.

Está claro que cuantas más células obtengan tanto mejor y que lo ideal sería obtener el doble o el triple, para poderles tratar también como adultos.

En todo caso también informan de que existen técnicas de amplificación, por lo que después de este período habría casos en que se podrían utilizar estas células para tratamiento.

En fin como es la única experiencia no te puedo decir más. Tecnológicamente hay un centro sin duda superior en EE.UU. pero costaba para los mellizos prácticamente el doble y tampoco creo que te puedan garantizar ninguno de ellos sacar más peso.

Dicho todo esto en general me parece todo un tanto caro, tanto Criocord como otras alternativas. No sé porqué en nuestro país no se pueden almacenar de forma privada este tipo de células, ya que abarataría bastante el servicio. No tengo nada en contra de los bancos públicos de células, pero entiendo que serían compatibles con alternativas privadas, como lo son en Portugal, Holanda, Bélgica, EEUU etc.que es al final donde tenemos que recurrir todos

R
rabea_8083994
14/4/11 a las 12:16
En respuesta a zakari_6992905

Criocord
Recientemente hemos tenido una pareja de mellizos. Escogimos Criocord por razones económicas, aunque también comprobamos el historial de esta empresa y sus recursos técnicos. A favor, que hacían descuento por ADESLAS, pero sobre todo por el segundo hijo, cosa que la mayoría no ofrecían. Tecnológicamente y por experiencia son de los más solventes entre los que operan en España, sin que esto garantice nada cierto en cuanto a resultados, ya que esto es un mundo.

Ayer nos llegó el resultado del análisis, en efecto indican para la niña, que salió bastante pequeña, que las células obtenidas darían para tratarla siempre que esté por debajo de 20 Kg de peso, y en el casi del niño 33 Kg. También comentan que hay técnicas de amplificación.

Está claro que cuantas más células obtengan tanto mejor y que lo ideal sería obtener el doble o el triple, para poderles tratar también como adultos.

En todo caso también informan de que existen técnicas de amplificación, por lo que después de este período habría casos en que se podrían utilizar estas células para tratamiento.

En fin como es la única experiencia no te puedo decir más. Tecnológicamente hay un centro sin duda superior en EE.UU. pero costaba para los mellizos prácticamente el doble y tampoco creo que te puedan garantizar ninguno de ellos sacar más peso.

Dicho todo esto en general me parece todo un tanto caro, tanto Criocord como otras alternativas. No sé porqué en nuestro país no se pueden almacenar de forma privada este tipo de células, ya que abarataría bastante el servicio. No tengo nada en contra de los bancos públicos de células, pero entiendo que serían compatibles con alternativas privadas, como lo son en Portugal, Holanda, Bélgica, EEUU etc.que es al final donde tenemos que recurrir todos

¿en un hospital publico hacen la recogida de la sangre para criocord?
hola, yo estoy decidida a contratarlo pero tengo una duda ya que aún no me he decidido si dar a luz en el hospital publico que me corresponde o en el privado, mi gine privado ya me ha dicho que él hace la extracción de la sangre pero en el público no sé si lo harán, ¿alguna que sepa si la extraen?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir