Foro / Maternidad

Cuando y como pedisteis la baja????

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 11:45
E
emmy_7024603
12/11/10 a las 10:54

Hola chicas!!! os queria preguntar en que momento decidisteis coger la baja y como lo hicisteis. Yo ahora estoy de 31 semanas y siento que mi cuerpo esta muy agotado, mi trabajo no requiere esfuerzo fisico pero me paso muchisimas horas sentada y cada vez me duele mas todo el cuerpo despues de la jornada. Llevo ya unos cuantos dias que tampoco puedo dormir bien, no mas de 1 hora seguida, y al levantarme parece que no haya descansado nada..ademas la ciatica me mata cada dia mas.creeis que podria pedir la baja??? como lo hago??? la pido o me quejo a ver que cree el medico de cabecera???? ainsss me da cosa ir y que me diga que puedo seguir..

Ver también

E
emmy_7024603
12/11/10 a las 11:20


alguna ayudilla chicas!!!!

GRACIAS

A
aynoha_9692100
12/11/10 a las 11:45

Depende de cada médico...
Depende de cada médico...
Mi médico de cabecera por ejemplo pone pegas para absolutamente todo. No sé como será el tuyo...

Mi recomendación: cuando tengas revisión con tu tocólogo, coméntale como te sientes, lo que te está pasando, que no duermes, que pasas muchas horas sentada y que tienes lumbalgia... a ver qué te dice, si te aconseja que te des de baja, le pides un informe en el que ponga que efectivamente te recomienda reposo, con ese informe vas a tu médico de cabecera y en principio no puede negarse a darte la baja...
Ultimamente estan poniendo muchas pegas con las bajas médicas a embarazadas, es penoso, pero es así...
Mucha suerte, ya nos contarás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest