Foro / Maternidad

ayuda chias porfaa

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 20:08
C
cel_8645051
11/11/10 a las 15:05

necesito vuestra ayuda porfavor si alguien le a pasado estoy de 5 meses de embarazo y siempre me han salido unas costrillas en los pezones,me las he quitado y vuleven a salir nunca le dado importancia pero ahora que estoy embarazada con el tema del darle el pecho al bebe estoy super agobiada,me da una verguenza terrible decirle al medico y no se s a alguna os a pasado y veis tenido poblemas para dar el pecho o no????

especifico:es una costrilla que me sale en el pezon (por las grietas donde sale la leche) vulvo a decir que me sale desde siempre
alguna las tiene y a que se deve???????

muchisimas gracias chicas

Ver también

C
cel_8645051
11/11/10 a las 18:24

Gracias
me quedo mas tranquila aunque no se si sea calostro ya que lo tengo desde muxo antes eqedarme embarazada vamos desde siempre¡¡pero gracias x tu respuesta

N
noriko_6478253
11/11/10 a las 20:08

Me pasa lo mismo....
exactamente igual con la diferencia en q me esta pasando solo ahora q estoy embarazada..... tengo 7 meses y como desde hace 3 o 4 meses me sale y yo me los quito y me vuelven a salir... jeje la verdad no me habia preocupado por eso porque pienso q es como dijo la compañera mas abajo debe ser calostro seco! aunq creo q le voy a preguntar a mi gine porque me a entrado la duda.... besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest