Foro / Maternidad

Embarazada de 6+3 leanme porfavor

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 12:04
E
edisa_6346767
10/11/10 a las 20:58

bueno,pues bien he ido a hacerme la eco y la analitica BHCG....bueno estoy tranquila por que la analitica a subido el miercoles pasado estaba en 356 y hoy esta en 1340¡¡en la eco se a visto lo mismo que en la otra se ve el saquito pero aun no se ve nada la doctora me dijo que se empezaba a ver apartir de los 1300 y bueno me han citado para este viernes para volverme a repetir la analitica y la eco la verdad estoy bastante angustiada por que yo quiero saber ya si va todo bien¡¡os voy a decir lo que me pone en el informe por que por mi madre que yo no entiendo nada a ver si alguna de ustedes tiene algo de idea ok?

ECO:Utero en AVF con endometrio de 9,1 mm e imagen anecoica redondeada en fondo que no impresiona dentro de linea endometrial de 4 mm. FSD libre.Ovarios normales.

porfavor si alguien me puede decir me seria de mucha tranquilidad estoy muy angustiada graciasss¡¡

Ver también

T
tanta_6335403
10/11/10 a las 21:11


quisiera ayudarte, pero no entiendo bien tu pregunta... yo a las 6 creo que ni el saquito pude ver, como hasta la 8 creo que vi el saquito y el latido de corazón no se si fué en la 8 o tardó mas, pero no se ve todo del bebe desde ya, hay que esperar un poco, no te pongas nerviosa seguro que todo esta perfecto!

H
hamida_6440553
10/11/10 a las 22:28

Mi informe
En un principio trankila ya que dicen que 6 semanas es pronto.
Yo tampoco entiendo pero te comento lo que pone mi informe de 6 semanas justas:
Tacto AV: Cervix formado y cerrado
Eco TV: Sago gestacional intrauterino de 18x7mm con vesicula vitelina de 4mm y boton embrionario de 2.8mm.

No se si con esto te ayuda para comprobar con tu informe.

Suerte!!!! yo voy mañana a mi 1 eco, ya contare!!!
8+3

E
edisa_6346767
10/11/10 a las 22:37
En respuesta a hamida_6440553

Mi informe
En un principio trankila ya que dicen que 6 semanas es pronto.
Yo tampoco entiendo pero te comento lo que pone mi informe de 6 semanas justas:
Tacto AV: Cervix formado y cerrado
Eco TV: Sago gestacional intrauterino de 18x7mm con vesicula vitelina de 4mm y boton embrionario de 2.8mm.

No se si con esto te ayuda para comprobar con tu informe.

Suerte!!!! yo voy mañana a mi 1 eco, ya contare!!!
8+3

Hola geinse¡¡
gracias por tu respuesta¡aunque en mi informe no pone nada de eso,solo lo que escribi hay....de todas formas me volvieron a citar para el viernes para hacerme una eco y otra beta espero que todo vaya bien y aver que pasa...un beso y felicidades por tu bb

H
hamida_6440553
10/11/10 a las 22:41
En respuesta a edisa_6346767

Hola geinse¡¡
gracias por tu respuesta¡aunque en mi informe no pone nada de eso,solo lo que escribi hay....de todas formas me volvieron a citar para el viernes para hacerme una eco y otra beta espero que todo vaya bien y aver que pasa...un beso y felicidades por tu bb

Elixyr
ya veras que todo bien, solo tienes que esperar dos dias, y....el viernes me cuentas!!!
SUERTE

A
an0N_549620999z
12/11/10 a las 11:29

Hola elixyr!
Mira yo no entiendo muy bien el informe de la Eco... pero si te digo que estoy del mismo tiempo que tu, y el dia 10 fuí al gine a mi me pasa lo mismo, se ve el saco o la bolsa, que mide 8mm, pero no se el embrión, a mi me ha dicho que es muy chico q por eso no se ve... tb estoy agobida, pero creo que va a ser normal... no te agobies, ok??? Mañana cuando vayas dime lo que ha pasado...yo hasta el dia 29 no voy..imaginate que de tiempoooooooo!!!!!

Por cierto metete en el google y pon exactamente lo q te pone en el informe a ver que te sale.

Bueno , espero que todo salga bien

Besitos

E
edisa_6346767
12/11/10 a las 12:04


muchas gracias chicasss¡¡¡ire esta tarde a hacerme la beta y la eco y a ver que pasaaa¡¡¡ahora me he vuelto a preocupar por que hace un rato e ido a hacer pis y al limpiarme me a vuelto a manchar el papel un poco asi como rosita asi que tengo muchas dudas y preocupacion....pero bueno ya no me queda otra que esperar a esta tarde y haver que pasa,se lo volvere a comentar al medico y tal pero bueno....estoy de 6+5 y espero poder ver algo ya hoy y que me digan que todo va ok¡
un beso chicas y ya os contare luego¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest