Foro / Maternidad

El likido amniotico huele?? puedo tener una fisura??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 11:25
M
mimunt_9605824
10/11/10 a las 20:56

hola chicas, pues resulta de k me he notado muy mojada (mas de lo normal) incluso he mojado un poco el pantalon x la parte de entre las piernas y hasta la silla y al ir al baño he olido las braguitas pero no huele a pis ni habia flujo solo mojado y me he rallado un poco.
Cuando he llegado a casa me he duxado y ahora estoy pendiente haber k pasa.
Puede ser fisura?? estoy de 29+3
gracias y un saludo

Ver también

E
edisa_6346767
10/11/10 a las 21:02

Hola tatiana¡¡
pues mira yo en mi 1 embarazo perdia liquido anniotico solo cuando me sentaba en el water me ponia la mano hay donde tu ya sabes y me mojaba la mano,me lo olia y no olia a nada asi que me fui para urgencias¡
yo que tu para quedarte mas tranquila iria y que te miraran.un beso y cuidate muxo tu y tu bb

O
omaira_7026917
10/11/10 a las 21:05

No creo
yo estoy igual ke tu es mas acaba salir del water de hacer pis y acabo de notar la bragita mojada pero en realidad llevo asi bastante tiempo incluso una vez tambien llege a mojar el asiento.pero me han dicho ke el likido amniotico huele como a acido y es bastante fuertecillo y de color azulado y si me confundo ke me corrijan porfi ke por muchas cosillas ke digan nunca te kedas trankila.en fin lo mejor ke se puede hacer en estos casos de desesperacion y preocupacion es asistir a urgencias.

M
mimunt_9605824
10/11/10 a las 21:09

Esk....
no me he explicado bien del todo, cuando lo he olido no olia a pis pero si k tenia olor las braguitas, un olor asi como fuerte.
pues seguiré pendiente haber, gracias a todas

K
khadi_6306547
11/11/10 a las 13:44

Como estas?
fuiste a urgencias al final?

Z
ziyan_8114400
26/11/10 a las 11:25

Liquido amniótico
Hola, si puede ser!!, a mi me pasó lo mismo hace dos años y la única forma de saberlo fue con una prueba que me hicieron.

Estuves dos dias como tu, hasta que hablécon un amiga y me recomendo un gine del Ruber que me hizo una prueba y en 5 min me dijo que tenia una fisura y me dejaron en reposo.

no recuerdo bien el nombre de la prueba, era como una tira de las de embarzado y se llamaba Amnisune o amnisure o algo así, seguro que tu médico la conoce
. No se pq no la venden en farmacias!!!! que tranquila nos dejaria pq en mi primer embarazo me ocurrio de 32 semanas y era orina por presión de mi bebé en la vejiga

Ahora tengo un bebe de 23 mese precioso, pero nació de 31 semans despues de dos semanas de reposo y tratamiento

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram