Foro / Maternidad

Dolor de garganta y congestión, tomáis algo?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 9:51
R
romina_9396156
10/11/10 a las 10:45

chicas llevo 2 días con dolor de garganta y congestión nasal, de momento fiebre no me ha dado, es por eso que no he ido al médico, porque para ir tendría que perder en el trabajo y con las ecos y revisiones ya pierdo mucho y no me gustaría.

Algún remedio casero? o algo que podamos tomar?

Gracias chicas
Candy 14+1

Ver también

A
an0N_863508799z
10/11/10 a las 10:51

Poco puedes tomar.....
Yo llevo 3 semanas arrastrado un medio resfriado-faringitis.

AGUA Y PARACETAMOL eso es lo único que puedes tomar.

Para el dolor de garganta yo me tomaba unas cacharillas de miel pero ya sabes lo que engorda.....

No tomaes las cosas ni muy calientes ni muy frías.

Suerte y paciencia.

Nena ( Sofía 39+1)

F
fatma_7981412
10/11/10 a las 10:55

Hola
mira dos consejos te doy: uno es que por la mañana y por la noche, cojas un cazo y un limón, lo partes, le echas un vasito de agua y lo pones a hervir unos cinco minutos, le hechas un chorrito de miel y pa dentro, que sienta muy bién y tiene mucha vitamina c, la miel si es de romero mejor qe la de flores.

El otro consejo es que vayas a una herboristería y te compres un jarabe que se llama propolina, es natural y te lo puedes tomar muy tranquila, también te ayudará.

Es lo que se me ocurre y que yo hacía cuando estaba embarazada y me acatarraba y la verdad que funciona, no es un milagro pero te alivia bastante, si por la tarde no estás mejor te puedes volver a tomar el limón con miel.

UN BESTO Y QUE TE RECUPERES PRONTO

R
romina_9396156
11/11/10 a las 9:51


Gracias chicas,

tomaré limón calentito y miel, a ver si así se me pasa, con caramelitos para la garganta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir