Foro / Maternidad

Ayuda!!! necesito una lista de cosas para bebe

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 1:23
R
randa_9561002
9/11/10 a las 11:05

Chicas ayuda!!!! Necesito una lista de cosas necesarias para mi bebe....estoy apunto de dar a luz y lo unico que tengo son los panales......no se que mas hay que comprar, shampoos, lociones, cajita de primeros auxilios!!!! por favor alguien que me ayude!!!!! Alguien q se apiade de esta futura mamita

Ver también

X
xin_5409942
9/11/10 a las 12:10


la verdad que es apra volverse loco!

He visto en la página de Babys r Us que tienen listas con todo lo que necesitas y en la del Corte Inglés creo que también.... pero no sólo del hospital, para casa y todo eso... es que no sé exactamente a qué te refieres con que no tienes nada, nada de nada???

F
fatma_7981412
9/11/10 a las 12:16

Hola
también necesitarás unas tijeras de punta redonda para cortarle las uñitas porque las tienen muy largas cuando nacen y les crecen un montón, si no te deja que será lo más probable lo haces cuando duerma, yo lo hacía asi, los biberones te recomiendo los del doctor brown, yo los usé y son los mejores para que no se atragante ni coja gases, necesitarás compresas para ti, seguro seguro, jejeje, los primeros días necesitarás la cristalmina y gasitas, tenlo preparado porque en llegar a casa te hará falta, si me acuerdo de algo más te lo pongo pero creo que lo fundamental ya está, claro que pijamitas y ropa cómoda para el bebé porque lo tendrás que cambiar más de una vez al día seguro.

S
shaila_9016553
9/11/10 a las 12:36

Y pijamas
Pijamas es lo que más usa. Probablemente se pondrá más de un pijama al día, porque cuando se hacen caca, pipí, o echan leche se mojan y hay que cambiarlos.
Por otro lado es importante una loción hidratante. Yo uso la de mustela, porque empecé a usar aceite después del baño y me dijo la pediatra que es mejor loción hidratante. Es que se les descama la piel si no la utilizas. De todas formas con los días irás viendo. Para el ombligo a mí me recomendaron en el hospital curarlo dos veces al día con alcohol de 70 y ha ido genial. Imprescindibles las gasas estériles. También una pomada para las irritaciones del culito y esponja natural para el baño.

R
randa_9561002
10/11/10 a las 1:23

Gracias mamitas!!!
Mamitas muchas gracias a todas las respuestas, he anotado todo y manana mismo me voy de compras!!!! Y si me faltaba todo excepto los panales y la panalera.....Muchas gracias una vez mas todos sus consejos me han servido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram