« 

Palpitaciones vagina en embrazo

Chicas, me da vergüenza preguntar esto pero llevo unos días que de vez en cuando tengo pequeñas palpitaciones (bueno serían como pulsaciones) en la vagina (y no son debidas a un rato de pasión ) A alguna le ha pasado?
Tengo medico la semana que viene y le quiero preguntar (me moriré de la verguenza) pero era por si alguien le habia pasado. gracias!!

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola nuria!

Estate tranquila que es normal.La semana pasada yo puse un post parecido.
Yo estoy de 28 semanas y tambien tengo palpitaciones como en los labios.El otro día ya no podía más y me miró mi marido.Cual fue mi sorpresa que me han salido unas pequeñas varices en los labios externos. La matrona me ha dicho que es normal por el peso de la tripa, que no le pasa a todo el mundo pero que puede pasar.Y es más, que lo normal es que desaparezcan al dar a luz.
Espero haberte ayudado.
Si tienes cualquier duda, estaré encantada de ayudarte en lo que pueda... Y nada de vergüenza nena, que son cosas de lo más normales...
Un beso

chicas muchas gracias!!

no sé que haría sin este foro!!!

Hola!

Pues no se si será lo mismo, yo tb siento como palpitaciones o algo así en la vagina y hacia el ano, pero resultó ser mi princesa que está colocada de pie y parece que esté pisando uva dentro de mi vagina, yo estoy de 33 semanas y parece que se va a quedar asi, la verdad es que para mi resulta bastante molesto sobre todo cuando vas andando y empieza a dar pataditas ahi abajo, me parece que de un momento a otro va a sacar el pie por mi vagina . Bueno espero haberte ayudado.

Un saludo.

Gracias mischuches

a ver qué te dice tu gine, yo creo que no es nada de nada
Saludos!

A mí..

yo tengo 29 semanas y desde hace bastante tiempo siento esas palpitaciones o latiditos en la vagina, yo las sitúo más bien hacia la zona del perineo, entre la entrada de la vagina y el culete, pero no se si es q se reflejan ahí, la verdad...

se q después d una relación sexual es normal sentirlas, pero yo las siento en situaciones cotidianas en las q no ha habido ajetreo, jeje! por ejemplo en la oficina.. como no son molestas y siempre tengo cositas q comentarle a la matrona pues nunca se lo he preguntado, pero lo haré en la próxima visita.
a ver si salimos de la duda.

saludos!

no lo he dicho estoy de 21 semanas!!

A ver si es lo mismo

por: nuu33

te refieres a como pinchacitos en los labios? a mí me pasa ahora con el embarazo y antes tb cdo me ponía nerviosa, pero no le doy importancia la verdad, no sé si te refieres a eso

Sí!!!

por: nuria19742

son como pequeños pinchazos pero no son nada dolorosos y no son nada seguidos, igual tengo uno y a la media hora otro. te pasa lo mismo ??? (que alivio!!! )

Más o menos

por: nuu33

sí, más o menos, me dan algunos pero yo creo que es por nervios pq eso mismo me pasa en las muñecas a veces, por si acaso pregúntale al doctor, no vaya a ser que estemos tan tranquilas y sea algo, pero vamos, que yo creo que no es nada, (igual es cosa del nombre, que somos tocayas,jaja)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estrella7474
0
  help qué es eso de "15+5", "14+2", "6+4"
por: violeta2005
6
  Alguien tuvo estos sintomas??
por: solecito555
4
  Chicas debe preocuparme?
por: anabelyantonio
3

por: nopuedosermama
0
  26 semanas... contracciones solo en media barriga??? es posible???
por: salserajj
2

por: salserajj
0
  Quien me saca de dudas..???
por: elesna
1
  Alguien vende test de ovulacion ke ya no necesite?
por: menchota
1
  No se si son mis hormonas o es mi novio
por: piscis883
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección