Foro / Maternidad

Este jueves me inducen el parto...muy asustada!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:08
K
kyoko_9857995
8/11/10 a las 14:49

mientras mas se acerca el dia estoy mas nerviosa y asustada...trato de estar tranquila pero no resulta...
he tenido un embarazo muy malo...(con 5 hospitalizaciones y casi 7 meses en cama)...me preocupa demasiado que algo salga mal con mi bebe o conmigo..soy hipertensa cronica y diabetica ,me `preocupa cuanto tiempo me tendran con la oxitocina y si el dolor influira en que la presion se me eleve por otra parte no me creo capaz de aguatar tantas horas en un trabajo de parto
ayudenme chicas!!

Christina 36+5

Ver también

H
huijie_6946331
8/11/10 a las 14:59

Tranquila
Mujer debes tranquilizarte que no es bueno para tu tension,yo te diré que he tenido 4 partos y uno de ellos inducido y te lo digo de verdad fue el mejor,estan todo el tiempo pendiente de ti y no te dejan ni un momento como suele pasar en los partos normales que dejan que la naturaleza siga su curso,AQUI NO,en un parto inducido tienen que estar vigilando todo porque cuando se induce es por algun problema,en mi caso fue por falta de liquido.Cuando dices tantas horas de parto,tampoco tiene porque ser asi,conmigo empezaron a las 13h con proper(la tirilla esa que se pone en la vagina)y a las 15h empeze con dolores de regla,a las 17hme pusieron la epidural y a las 18h ya habia nacido mi hija,todo el tiempo controlado y para nada largo,te puedo decir que otros dos partos han sido mucho mas largos y dolorosos,pero no el inducido.Ahora espero que mi experiencia te tranquilize y piensa en el jueves como el dia maravilloso en el que viviras una unica experiencia en tu vida porque aunque tengas mas hijos COMO ESTE ....NINGUNO.Ánimos.

J
jaira_9491571
8/11/10 a las 14:59

Tranquila amiga,
no te angusties antes de tiempo,seguro q cuando llegue el dia te saldra todo bien,intenta ir tranquila y pensar q estaras en buenas manos de profesionales.y lo mas importante q le veras la carita a tu bebe.animo y mucha fuerza.

X
xue_8992049
8/11/10 a las 15:08

Hola anixx
veo que andas como un flan no debes preocuparte ademas vas a estar muy supervisada es lo que tienen los partos provocados y mas con tus antecedentes... confia en ti y en tu cuerpo y sobre todo en el personal sanitario que buscaran la mejor opcion para los dos!!! el unico consejo que te doy esq seas consciente que aunq sea duro ese esfuerzo es para traer a tu bebe al mundo piensa mucho en el cuando estes en el proceso eso te ayudara a enfocar el dolor de manera diferente de todas formas la epidural hace que una se relaje mucho y por supuesto que la mujer esta echa para esto aunq no lo creas la fuerza que tienes saldra cuando lo necesites y te puedo asegurar que somos mas de la mitad de lo que creemos poder ser asi que mucha suerte y mucho animo veras que luego sentiras el mayor amor del mundo y el dolor quedara en un segundo plano!! animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir