Foro / Maternidad

De 30 y con las manos muy hinchadas

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 23:21
A
an0N_690502199z
8/11/10 a las 13:24

Pués eso chicas que estoy de 30 semanas y los pies más o menos los tengo bien pero lo que son las manos se me duermen por la noche y después por las mañanas me las encuentro doloridas.

Me gustaría saber como os encontráis vosotras.

Gracias.

Ver también

D
dana_8512575
8/11/10 a las 14:29

Yo estoy igual
Hola...

Yo estoy igual que tu... llevo una semana que por la noche, se me hinchan e hinchan las manos... que incluso tengo que abrir y cerrar los puños un rato hasta que consigo cerrarlos del todo... se me quedan como adormecidos... y los pies también los tengo hinchados... yo voy el jueves al gine y le preguntaré si es malo... creo que tiene que ver con la retención de liquidos (tenemos que beber más agua) y con el azucar... ojo con el dulce.

Yo ya estoy casi en el final... de 37 semanas... pero no sé, habrá que cuidarse...

Rubén (37+3)

F
farah_5374121
8/11/10 a las 14:47

Yo tambien las tuve asi!!!
Mas o menos en la semana 32 comenzaron a incharse mis manos empeoraban en las noches y en la manana, pero luego se normalizaban, mi gine me dijo que era normal, ya que mi tension era normal y nunca tuve problemas de azucar, ya ahora que di a luz todo volvio a su normalidad!!!!

A
an0N_690502199z
9/11/10 a las 23:21

Gracias por las respuestas
Gracias chicas !!! la verdad es que me consuela saber que no soy la única. La sensación para nada es agradable

En fin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram