Foro / Maternidad

Que cosa mas rara... alguien me ayuda?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 13:35
S
sibel_7454425
8/11/10 a las 12:52

Pues el sabado fui al famoso ikea y la verdad que teniais razon! a la embarazadas les da contraciones jajajaja! pues eso, iba paseando por los pasillos y empece a tener un poco de dolores de regla y la barriga durisima! aun encima tenia que aguantar a mi marido en plan, esto es una mierda, aqui no vuelvo, que cabrones que nos hacen recorrer todos los pasillos y un largo etc...

cuando logramos salir de la tienda fui directa al baño y lo que me encontre fue un liquido o flujo blanco nose.. ya no se si es por infeccion de candidas que me habian puesto a tratamiento .. porque el tapon mucoso segun he leido es un moco!

Despues ese dia he tenido mas contraciones pero pasaban horas de unas a otras! eso quiere decir que me estoy preparando para el parto? o aunque las tenga se me puede atrasar el nacimiento del peque?

un saludo y muchos besos a todas!

Dici27 36 semanas de embarazo

Ver también

D
dijana_6042132
8/11/10 a las 13:35

Hola
amiga te cuento yo ya voy por mi cuarto embarazo y es muy problable que si estas de mas 37 semanas te despida el tapon y es como un flujo aveces sanguiñolento aveces no aveces ni cuenta te das cuando lo pierdes, los dolores de vientre puede ser una acomodada fuerte del niñito/a ya va siendo hora de ARMAR LAS MALETAS DE LA BIENVENIDA .

si estas de menos semanas cuidado que todo sea con bienestar besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest