Foro / Maternidad

Dolor de regla y embarazo?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 22:40
O
ouiza_8553555
7/11/10 a las 16:31

hola chicas, mi marido y yo estamos buscando un hermanito/a desde hace 4 meses o asi. Este mes emos echo bien los deberes. Mi última regla 11 de octubre, espero q me baje hoy o mañana soy muy regular. Desde hace un par de dias tengo unos dolores terribles de regla, y no puedo ni rozarme las tetis! La verdad con mi primer hijo esto no me pasó. Que opinais? Seria normal que me duela tanto si lo estubiera? De momento ni rasto de la warry...

gracias por adelantado!

Ver también

O
ouiza_8553555
8/11/10 a las 19:55

Sigo igual
pero me esperare un par de dias mas a hacerme un test. No quiero decepciones....
Me duele mucho la barriga de regla total. Si me tomo un ibuprofeno hago muy mal???

gracias.

Z
zhihui_9915090
8/11/10 a las 21:57

Igual q tu
Hola q tal?? q casualidad a mi me vino x última vez el 10 de octubre y tengo los mismos sintomas que tu y ni rastro de ella. Bueno seguiremos en contacto a ver quien es la primera en dar la noticia. Un saludo.

O
ouiza_8553555
9/11/10 a las 9:40
En respuesta a zhihui_9915090

Igual q tu
Hola q tal?? q casualidad a mi me vino x última vez el 10 de octubre y tengo los mismos sintomas que tu y ni rastro de ella. Bueno seguiremos en contacto a ver quien es la primera en dar la noticia. Un saludo.

Bueno haber que pasa...
Ojalá sean dos ++ como dos soles!

O
ouiza_8553555
9/11/10 a las 22:40
En respuesta a zhihui_9915090

Igual q tu
Hola q tal?? q casualidad a mi me vino x última vez el 10 de octubre y tengo los mismos sintomas que tu y ni rastro de ella. Bueno seguiremos en contacto a ver quien es la primera en dar la noticia. Un saludo.

Positivo ueeee!
Estoy súper contentisima! hoy me a dado mi positivo!!

Besitos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir