Foro / Maternidad

Alguien tuvo estos sintomas??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 20:15
A
aglae_5402115
7/11/10 a las 9:31

Por la mañana me levanto con la barriga super hinchada, tengo todo el rato ganas de eruptar como nauseas y la regla el mes pasado me vino sólo dos días y no se si seran sintomas o que será por eso pido que si alguien quiere contar su experiencia similar que se una a esta charla.
Un beso a todas

Ver también

D
dochia_9538370
7/11/10 a las 10:59

Mucha regla
Bueno dos dias ya me parecen bastantes dias para una regla....Pero yo si que tuve esos mismos sintomas en el embarazo,
No sabia que estaba embarazada e incluso me fui al medico, pro que tenia muchos muchos gases y la barriga hinchada. Parecia que estaba empachada todo el dia, no me apetecia comer nada, todo me sentaba mal y tomaba almax con cada comida......

Tb lo que tenia era mucha mucha sed, era horrible, me hubiera bebido una fuente y nada, no se me quitaba la sed......

Espero haberte ayudado contandome mis sintomas, tuvo otros, pero menos llamativos, y menos parecidos a los tuyos.....

Un besito

A
aglae_5402115
7/11/10 a las 11:28
En respuesta a dochia_9538370

Mucha regla
Bueno dos dias ya me parecen bastantes dias para una regla....Pero yo si que tuve esos mismos sintomas en el embarazo,
No sabia que estaba embarazada e incluso me fui al medico, pro que tenia muchos muchos gases y la barriga hinchada. Parecia que estaba empachada todo el dia, no me apetecia comer nada, todo me sentaba mal y tomaba almax con cada comida......

Tb lo que tenia era mucha mucha sed, era horrible, me hubiera bebido una fuente y nada, no se me quitaba la sed......

Espero haberte ayudado contandome mis sintomas, tuvo otros, pero menos llamativos, y menos parecidos a los tuyos.....

Un besito

Mira la verdad es que no se si fue regla o no pero me haré un test
ya que tengo un dolor de espalda en la parte baja y la barriga la tengo supero hinchada como si me fuese a venir la regla pues asi estoy siempre eso te paso a ti??

un saludo

D
dochia_9538370
8/11/10 a las 9:14
En respuesta a aglae_5402115

Mira la verdad es que no se si fue regla o no pero me haré un test
ya que tengo un dolor de espalda en la parte baja y la barriga la tengo supero hinchada como si me fuese a venir la regla pues asi estoy siempre eso te paso a ti??

un saludo

Siii
A mi me dolian los ovarios....como en mi vida!!!!!!!!!!Un dolor ma fuerte que la regla. La espalda no recuerdo......Y si me hinche mucho, pero yo tenia muchos gases, asi que pense que era por eso. Al confirmar la prueba.....creo que a la semana ya no pude volver a ponerme mis pantalones.......estaba hinchada en general....y por el momento voy teniendo mucha barriga. Yo desde el segundo mes ya llevo pantalones premama......

Cuando sepas algo....dimelo, vale??

Mucha suerte

A
aglae_5402115
8/11/10 a las 20:15
En respuesta a dochia_9538370

Siii
A mi me dolian los ovarios....como en mi vida!!!!!!!!!!Un dolor ma fuerte que la regla. La espalda no recuerdo......Y si me hinche mucho, pero yo tenia muchos gases, asi que pense que era por eso. Al confirmar la prueba.....creo que a la semana ya no pude volver a ponerme mis pantalones.......estaba hinchada en general....y por el momento voy teniendo mucha barriga. Yo desde el segundo mes ya llevo pantalones premama......

Cuando sepas algo....dimelo, vale??

Mucha suerte

Pues al final no me hecho el test
porque pienso que me dara negativo ya que como tuve supuesta regla que me duro dos dias pues pienso que para que me lo voy hacer si me dará negativo pero por otro lado tengo bastantes nauseas.

no se si me lo haré o esperar. que me aconsejas????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir