Foro / Maternidad

Ser irregular

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 6:47
L
lijiao_8571972
7/11/10 a las 7:13

alguien me podria decir si es cierto si eres irregular tienes menos posibilidades de quedar embarazada??
graciiiaass..

Ver también

V
virgen_8897983
7/11/10 a las 12:13

No tiene por qué
Hola...

Yo soy muy irregular, de retrasarse hasta 2 semanas, y estoy embarazada de 33 semanas.

Suerte......

L
lijiao_8571972
7/11/10 a las 23:30

Oh ok
graciiiasss por sus respuestas =)
un beso chaoo

F
fatou_6111515
8/11/10 a las :49

No te preocupes...
yo me quedé a los cuatro meses, aunque tuve un aborto espontáneo, y tras un mes de descanso, me volví a quedar a los tres meses.
Ahora estoy de 25 semanas.
Hay que intentar mantener una frecuencia alta de relaciones, y puedes echar mano de test de ovulación y/o controlar la temperatura basal.

¡Suerte!

F
farah_5374121
8/11/10 a las 2:32

Yo era bien irregular!!!!
A veces pasaban hasta 4 meses sin tener mi periodo, y quede embarazada a la primera de mi primer hijo y sin buscarlo por que fue un preservativo roto, luego cuando mi hijo tenia 12 meses de edad, quede embarazada de mi segundo hijo tomando anticonceptivas y ahora tengo un precioso bebe de 9 dias de nacido y tambien quede a la primera, o sea que dificultades para embarazarme no he tenido.

L
lijiao_8571972
8/11/10 a las 6:47
En respuesta a farah_5374121

Yo era bien irregular!!!!
A veces pasaban hasta 4 meses sin tener mi periodo, y quede embarazada a la primera de mi primer hijo y sin buscarlo por que fue un preservativo roto, luego cuando mi hijo tenia 12 meses de edad, quede embarazada de mi segundo hijo tomando anticonceptivas y ahora tengo un precioso bebe de 9 dias de nacido y tambien quede a la primera, o sea que dificultades para embarazarme no he tenido.


es que soy irregular la ultima ves que me bajo fue en los primeros de septiembre y asta la fecha nada, pero para mas seguro mañana me are la prueba de embarazoo
gracias =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir