Foro / Maternidad

por una baja maternal digna...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 9:50
R
razane_9495972
7/11/10 a las :28

Hola chicas!
He creado un grupo en facebook con ese nombre... Si os queréis unir, está abierto a todo el mundo.
Mi objetivo es conseguir muchos miembros, aunque es un objetivo a largo plazo... Mi idea es, más adelante recoger firmas, si consigo 20.000 podré llevarlas hasta el senado... y quien sabe... a la vuelta de 2 años hay elecciones, y podría ser una buena baza para una campaña política...es decir, que uno de los compromisos de la campaña electoral fuera ese: UNA BAJA MATERNAL DIGNA...independientemente de ideologías políticas y demás...
Bueno, que lo sepáis!!!
Besicooooos

Ver también

H
helia_9010339
7/11/10 a las 9:50


No te parece digna la que tenemos? Si que es cierto que ya nos gustaria que fuera mas larga, pero al menos tenemos 16 semanas pagadas al 100%. Paises punteros como lo es Estados Unidos ni tiene sanidad publica ni menos aun bajas maternales (lo se bien, que mi cuñada vive alli y alli ha tenido a sus dos hijos). Y en otros paises europeos a pesar de tener bajas mas largas, generalmente son con reduciones de sueldos. Digamos que mas o menos estariamos en la media si nos ponemos a mirar condiciones y demas.
Aqui hay alguna que quisiera estar mas meses y cobrar menos? Porque no veas la de quejas que hoy con lo de las reducciones de jornada, porque se cobra menos...
Opino que lo ideal si que serian esos 6 meses primeros, pero por lo menos considero que la que ya tenemos es digna, aunque no suficiente.
A ver que me parece bien tu iniciativa, pero quiza me parece mal enfocada, porque digna ya es, lo que no es suficiente.
A parte de que ahora tenemos que ser conscientes d la crisis que hay, yo creo que a la larga sera algo que se conseguira, no ahora, eso seguro, ni tampoco dentro de dos años, me pareceria una iniciativa politica muy erronea, pero si algo que se podria ir aumentando poco a poco en la medida que la economia del pais pueda permitirselo.
Creo que ahora hay que pensar mas en que se cree empleo y que nadie se quede sin poder comer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir