« 

Me puedo hacer los hight lights en el cabello con 5 semanas de embarazo? necesito sus opiniones

chicas me gustaria saber si con 5 semanas de embarazo me puedo hacer los hight lights en mi cabello, yo los tengo pero quiero retocarmelos, necesito sus opiniones. gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

No hay ningun problema

veras, yo tengo una peluqeria y cuando tuve a mi primer hijo le pregunte al ginecologo que habia de cierto en esto de los tintes a la hora de ponerselos a las clientas embarazadas y me dijo que era mas peligroso para mi como profesional embarazada aspirar los vapores del tinte y el amoniaco y demas sustancias ( asi que me ponia una mascarilla o los ponia mi compañera)que ponerselo a una clienta embarazada, porque el producto no pasa del cuero cabelludo, tengo muchas clientas que se han estado tratanto el cabello durante el embarazo igual q siempre y te puedo asegurar q no an corrido ningun riesgo. Espero que te haya servido de ayuda, yo estoy de 37 semanas y me abre puesto unas 3 coloraciones permanentes y te puedo asegurar q sin ningun riesgo, claro q si no te convence tambien tienes ahora tintes sin nada de amoniaco, ni perfumes, 100% naturales.Mi consejo esque no te comas la cabeza por eso porque no pasa nada, besitos.

Gracias

por: venezolana2000

muy explicito tu comentario, gracias

A lo que yo tengo entendido aunque sean hight ligths el tinte es un químico que no es aconsejado para cuando estás embarazada y mucho menos de tan poquito tiempo........

Mi cuñada tiene un salón de belleza y hace tintes o mechas pero en mujeres ya en su tercer trimestre de embarazo y ojo, con tintes orgánicos que no son dañinos para el

Pero si aún así tienes dudas, mejor consúltalo con tu ginecólogo/a.

Gracias chicas

por: venezolana2000

gracias por tu comentario, quiero hacermelos para diciembre pero en realidad no estoy segura, pregunte en la peluqueria y me dijeron que no tenia nada de malo que como no tocaba el cuero cabelludo esta bien. pero no estoy muy segura. de todas maneras preguntare a mi gine. gracias

Mmm

no se qe es eso si me explicas puedo darte mi opinion. un beso.

Chicas respondannn...

respondan pleaseeee

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dulcebombo
0
  Ya empiezan a llegarnos las cositas de olivia
por: labaroque
22
  Nombres para niñas
por: luna200703
13
  Operación de reducción de estomago y embarazo?
por: nerska19
2
  Quiero intimidad en el hospital!!!
por: sania2305
21
  El tercer embarazo duda
por: enemai
2
  +++soy una mama para julio, creo! alguna mama por alli
por: lalita66
4
  Estoy asustada, mirad lo que me ha pasado...
por: mamienabril
4

por: 888lia888
0
  Proximo embarazo con adiro+heparina despues de aborto
por: elehiva
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección