Foro / Maternidad

Bebes de noviembre !!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las :59
H
hamna_7287783
5/11/10 a las 12:30

Hola Chicas!!!
Mi chikito nacio el 1 de noviembre asi que creo que inauguro el post...
Hoy ya tiene 5 dias y es un amor, se porta de lo mas bien
Espero que este posto nos ayude con las dudas que tenemos pk yo si tengo un monton jajaja...
Besitosss

Ver también

H
hamna_7287783
6/11/10 a las 1:01

Muchas gracias lunae!!!
La cesaria salio super bien, todo fue muy rapido, la anestesia no molesto nadaa, mas me dolio cuando me pusieron el suero jajajaja todo duro 45 minutos y ese mismo dia me pare y camine un poco y al otro dia ya estaba genial, los puntos no me molestan para nadaaa, con lo unico que tube problemas fue con la subida de la leche, mi chikito tubo k tomar leche de formula el tiempo que estubimos en la clinica, pero cuando llegue a casa esa misma noche me subio y el se pego de lo mas bien hasta ahora no le eh vuelto a dar formula...
Mucha suerte para la semana que viene, nos cuentas como te fue!!
besitoss
Kharhy y Chikitin (5 dias)

H
hamna_7287783
6/11/10 a las 22:05

Muchas gracias alicia!!!
La lactancia la estoy llebando mas o menos, mi chikito se pega bien, pero tengo los pezones adoloridos y agrietados y cada toma es un martirio, pero lo aguanto por mi chikito, espero que esto pase pronto pk estoy sufriendo mucho...
Kharhy y Chikitin (6 dias)

Z
zarah_7839688
11/11/10 a las 14:48

Hola!
Otra que se apunta!!
El lunes que viene me hacen cesárea pq mi niña viene de nalgas, se va a llamar Laia y tenemos unas ganas de verle la carita.....
Veo que vuestras recuperaciones de cesárea han ido bien, no?

Besos!!!!

H
hamna_7287783
11/11/10 a las 18:05
En respuesta a zarah_7839688

Hola!
Otra que se apunta!!
El lunes que viene me hacen cesárea pq mi niña viene de nalgas, se va a llamar Laia y tenemos unas ganas de verle la carita.....
Veo que vuestras recuperaciones de cesárea han ido bien, no?

Besos!!!!

Hola laurita!!!
Que Lindo que ya pronto vas a conconer a tu bebita
Te cuento que de la cesaria me eh recuperado exelentemente bien que todos se han kedado sorprendidos jajaja, me pare el mismo dia en la tarde y ya al otro dia andaba caminando como si nada. Ayer me kitaron los puntos y no me molesto nada ni cuenta me di jajajaja....
Nos cuentas como te fue linda!!!
Kharhy y Chikitin (11 Dias)

H
hamna_7287783
13/11/10 a las :42

Hola mamisss
Les contare lo que me ha estado pasando desde que nacio mi chikito...
Yo desde que estaba embarazada eh querido darle el pecho a mi bebe y cuando nacio no se lo puede dar de una vez ya que fue por cesaria y la leche me subio a los 3 dias asi k mi bebe tubo k tomar formula pk no me salia nada de nada, despues k me subio el se pego de lo mas bien, pero empezaron a salirme grietas en los pezones y cada toma era una tortura con tal que tenia los pezones en carne viva, deje de darle pecho del seno k mas me molestaba y lo k hacia es k me la sacaba con el casa leche, pero mi chikito no se llenaba asi k le eh dado desde entonces formula y pecho ya ahora mis pezones estan casi sanos y hoy lo pegue y no me molestan, volvere a retomar la lactancia total, espero poder llevarla mejor ahora.
Hoy le pusieron las vacunas a mi chikito pense que lloraria mas o que estaria todo el dia nonito, pero se ah portado muy bien, mi chikit es todo un campeon, solo lloro un poquito cuando se la pusieron y ya....
Kharhy y Chikitin (12 Dias)

D
dunya_7456525
13/11/10 a las 2:15

Hola
me uno a este grupo .. tengo cesarea programada para este lunes ya que mi nena es grande... soy primerisa y me ha entrado mucho temor, pero ya quiero q sea lunes para conocerla .... espero poder recuperarm rapido de la cesarea por que todos me dicen que te quedas postrada un buen tiempo, pero por lo que leo en algunos casos no es asi.... ya les contare como fue ...

H
hamna_7287783
13/11/10 a las 19:18
En respuesta a dunya_7456525

Hola
me uno a este grupo .. tengo cesarea programada para este lunes ya que mi nena es grande... soy primerisa y me ha entrado mucho temor, pero ya quiero q sea lunes para conocerla .... espero poder recuperarm rapido de la cesarea por que todos me dicen que te quedas postrada un buen tiempo, pero por lo que leo en algunos casos no es asi.... ya les contare como fue ...

Mucha suerte kemy!!!
Ya veras que todo va a salir de lo mas bien y te vas a recuperar super rapido de la cesaria...
Nos cuentas que tal te fue...
Besitoss
Kharhy y Chikitin (13 Dias)

H
hamna_7287783
16/11/10 a las 4:31

Hola mamis!!
Hoy mi chikito bello tiene 2 semanitas, hoy fue su primera cita con el pediatra y lo encontro muy bien
Pesa 3.40194 kg asi k subio 226.7 g y mide 21 pulgadas asi k crecio 1 pulgada en 2 semanas
Le toca volver en 15 dias para ver como va!!
Besitos Chicas!!!
Kharhy y Chikitin (15 Dias)

H
hamna_7287783
22/11/10 a las 23:52

Lo subo!!!

H
hamna_7287783
26/11/10 a las 17:56
En respuesta a hamna_7287783

Lo subo!!!


Lo subo para las nuevas mamiss

X
xira_5390264
4/12/10 a las :59

Hola yo tb me apunto
Hola el dia 2 de Noviembre di a luz a Laura. Fue parto natural. Me alegra haber encontrado este foro ya que es ahora cuando comienza un nuevo camino en el que se nos presentan un monton de dudas y esto nos ayuda ya que podemos aprender de las experiencias del resto. Mi niña acaba de cumplir 1 mes. No le he podido dar el pecho ya que no me subio la leche en condiciones y como nos llevamos un susto al tercer dia de nacer por que estaba deshidratada, a pesar de que cogia bien el pecho y me pase toda la noche anterior dandole el pecho de forma continua, por lo que a mi me dieron de alta pero ella tuvo que quedarse en el hospital 3 dias mas. Yo creo que de los nervios no me subio, además yo me sentia mas tranquila sabiendo lo que comía. Le dí durante ese primer mes lo que conseguia sacarme con el sacaleche y se lo daba en la toma de las 9 de la noche ya que no me daba para mas, además del biberon de leche de bote. Un problemilla que hemos tenido con Laura es que no le gusta dormir en la minicuna hemos tenido que meter el capazo del carrito dentro de la minicuna y así duerme dentro por que hasta ese momento ha dormido encima de mi menos mal que yo casi no me muevo pero aun así es un peligro. A alguna le ha pasado lo mismo? Yo creo que el moises hubiera sido mejor opción. Un besote a todas y espero que sigamos manteniendo este foro para comentar todas las dudas que se nos vayan presentando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir