Foro / Maternidad

Estoy casi de 37 y lo mismo me lo provocan hoy me podeis ayudar

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 18:39
C
cesca_6314053
5/11/10 a las 7:41

bueno os cuento q no puedo dormir xq el niño me pesa 3,500 y no tiene espacio de echo el miercoles me dijo qestaba muy encajado y q fuera hoy pero esq esty muy refriada paso fiebre x las noches no duermo mas de una hora seguida y me duele orores las ingles sparte noto al niño q cuand voy a orinar es como si tubiera una presion muy fuerte.me gustaria saver si os pasa a vosotras de echo estoy mejor despierta q durmiendo y ya no oscuento q yevo unos dias q tengo pesadillas cada dia es una pero lo mas fuerte esq me despierto x la noche y cuando consigo dormir tengo la misma asta el dia siguiente y otra cosa las caloresno se si es x el refriao x derepente estoy temblando q derepente sudando la gota gorda.si os pasa algo paresido o saveis xq me gustaria q me lo comentarais gracias x leer el pedazo testamento q e escrito jeje

Ver también

G
gisela_8728728
5/11/10 a las 8:50

Yo igual que tu
Bueno te cuento yo estoy igual que tu o hasta peor no lo se.
Yo empece con un catarro hace mas de un mes y una tos muy persistente,no me recetarón nada por lo del embarazo y los inconvenientes que eso conllevaba,pues segui asi hasta que la tos no me dejaba dormir y a urgencias,alli me recetarón un jarabe flutox me alcance a tomar dos frascos y cuando me toco regresar el 7 de octubre a la ginecologa y viendo que ya estaba muy mal me lo quito y me envio antibioticos.
Me termine toda la caja y crei que las cosas mejorarian desde ese dia fui varias veces a urgencias porque al igual que tu se me volvio un sinvivir pero no me daban nada solo aguantar.
Fui a mi medico de cabecera y me envio un inhalador que me calmo un poco la tos pero para esa fase ya tenia bronquitis,me calmo un poco la tos pero ya tenia una congestión nasal tremenda.
El 28 octubre tuve eco.test basal y ginecologa y no me volvio a mandar nada pese a que me noto bastante congestionada pero a seguir aguantando dijo.
El dia 31 estabamos en un restaurante para el cumple de mi suegro y de alli salimos corriendo para urgencias porque literalmente me quede sin aire y perdi el conocimiento,volvierón a lo mismo el bebe esta bien y tu aguantar porque ya sabes(me se la canción de memoria).
Bueno mi ultima visitas a urgencias fue el miercoles porque ya estaba imposible una congestión terrible,dolores de cabeza que no me dejan ni ver,escalofrios,no respiro bien porque estoy llena de mocos,me molesta la luzsudores que ni te cuento mojo la ropa y al igual que tu unos temblores que no puedo con ellos,ademas para terminar de completar por la tos tengo una especie de espasmo en las costillas asi que toser o siquiera moverme es lo mas doloroso del mundo que hasta lloro,en fin que me estas contando que no sepa yo,pero nadie me da una explicación ni solución porque aunque no soy medico no creo que esta sea una gripe normal a estas alturas pero que me toca esperar.
En unas horas tendre consulta con la ginecologa vamos a ver qeu em dice porque aunque me falten unos pocos dias ya no resisto mas y te cuento como fue todo.
Por cierto que bueno que bueno que duermes aunque sea una hora yo ni eso y ya estoy bastante agotada no solo porque la tos y la gripe no me dejan dormir sino porque el peso de la barriga no me deja.
Suerte y ojala te recuperes pronto.

Danita + Romina 38+5
Hasta

C
cesca_6314053
5/11/10 a las 9:24


YOHANNITAS hola guapa la verdad q no fui al urgencias xq yame al gienecologo cuando me puse mal antes de tener fiebre y me mando gelocatil y al dia siguiente q era miercoles tenia q ir y el ya me estaba yamando haver cm estaba x me dijo q siguiera cn gelocatil de 1 gramo y cm hoy vuelvo a tener visita no fui de urgencia el caso esq ahora estoy mejor x x la noche es un sin vivir de verdad hoy se lo comento haver q me dice y doy gracias q me hice un seguro y puedo x lo privao xq x la ss no me dan ni gelocatil.haver q me cuentan hoy y si hay suerte q me lo provoqe xq estoy cansaiya

DANITA pues estamos buenas ami si q me resetan algo xq cm e dicho a yohannitas voy x lo privado x esq nena duermo una hora seguida y ya esta y aparte la afonia q tengo haver si tenemos suerte y nos dicen ya de tenerlo ami me dijo mi gine q segun cm fuera hoy de encajao me lo provoca ya osea q no se entre hoy y la semana q viene.lo mas raro esq x la mañana estoy mala x no tanto puedo limpiar la casa y hacer la comida x x la noche esq no puedo ni cenar mi marido haciendo la cena y to no me podia levantar entre el catarro y el niño q no para esq me levantao alas 6 cn mi marido xq estoy mas comoda despierta q durmiendo xq en la cama estaba sudando y me dolia to los huessos.bueno haver q nos dicen guapi ya cntaras q te mejores

C
cesca_6314053
6/11/10 a las 18:39

Hola
bueno ayer llege del gine y me dijo q no tenia contracciones pero q tubiera cuidao q la fiebre hace tener contracciones y puedo ponerme de parto x q vaya el lunes y si todo esta bien cm asta ahora me lo provoca el jueves.
pa mi cataro ma mandao flumocil y gelocatil de 1 gramo cada 6 oras y la afonia pues na me qedo afonica unos dias q no me pasa na tampoco yo cntal de q me qite este mal estar lo raro esq ayer x la noche me desperte empapada todo el pijama y las sabanas y me asuste me puse la temperatura y tenia 36,5 osea q no tenia q rarao n??.bueno gracias y un besito ya ire cntando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir