•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sexo anal en el embarazo

Siempre he oido que el sexo en el embarazo es bueno, pero el sexo anal? Alguna lo practica, o sabe si es malo? Es que me da verguenza hablar de esto con mi ginecologo

Gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

No es malo

Pero debes tener SIEMPRE la precaución de una vez hecha la penetración anal, no volver a la vaginal (o al menos, no sin que tu chico se lave bien antes para evitar infecciones, especialísimamente durante el embarazo).

.....

el sexo es siempre bueno en cualquier etapa aun en el embarazo incluso es beneficioso, con el sexo anal debes tener el triple de recaudos higienico no olvides la bacteria escherichia coli presente en el ano aveces el contacto del pene de tu ano a tu zona de la vagina y por donde haces pis te la puede arrastrar y producirte una infeccion que en algunos csos se pone grave para la madre y el bebe

Sin problema

Yo lo practico. Antes del embarazo y durante tb. Estoy de 18 semanas y la verdad es que no he tenido problemas. Si que es verdad que la ultima vez como todo esta mas inflamado y mas sensible me dolio un poco mas y cuando me limpie tenia un poquito de sangre, pero dentro de lo normal.
Yo no uso proteccion cuando lo hago, pero ahora con el embarazo si me cuido de que luego no haya sexo vaginal por las infecciones, etc.......

Eso si....utiliza lubricante!

Un besito y suerte.

por: lolita12022010

yo la primera vez que lo he provado ha sido embarazada y la verdad k no he parado no creo que sea malo para nada, iwal k no lo es el vaginal

No creoo

Bueno en verdad no sé ajaja es que de verdad me da mucho miedo y nunca lo he practicado, pero yo tbn sé que si el doctor no te impide tener relaciones sexuales por embarazo de alto riesgo puedes tenerlo hasta que te agotes ajaja, asi que yo que tu tengo con un poquito mas de calma eso si, no con tanta pasion como antes y todo estara bien ajajaja =)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infección de orina?
por: blixen78
2
  Chicas tengo una duda en relacion a los datos de las ecos... ojala me respondan!
por: pauestefani
4
  Quien me ayuda?????? chicas una manito por aqui por favor
por: ratona2510
2
  35+3 y pesa ya 3,200 kgs.!!!
por: enanetta
5
  soy primeriza alguien me aconseja
por: cyndiss
2
  Asustada me he caido!!
por: jessikita2402
5
  Tengo mi primera ecografia y muchas dudas????
por: martha3009
4
  Es normal que me den pinchazos en la barriga???
por: nenhita
1
  Mamis de 2 hijos seguidos ¿me aconsejais?
por: vir0285
19
  por una baja maternal digna...
por: sofosc
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com