Foro / Maternidad

12 semanas y flujo marron¿????

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 11:53
D
damara_705810
4/11/10 a las 19:17

Buenas!!!
Estoy de 12 semanas y hoy al ir al baño he notado un flujo marron al limpiarme, pero no mancho el salvaslip... Estoy asustada, no se si ir a urgencias o esperar a la semana que viene que tengo eco...???
Mil gracias a todas

Ver también

D
damara_705810
4/11/10 a las 19:25

Mil gracias
mil gracias, creo que esperare a manñana y ya veremos.

A
an0N_868364799z
4/11/10 a las 21:35

A mí me pasó lo mismo ayer
Estoy de 11 semanas y me pasó lo mismo ayer, dp de hacer pis al limpiarme me salió un flujo marrón y era bastante la verdad, me puse super nerviosa pq ya he tenido tres abortos y pensaba lo peor, me fui al hospital corriendo y todo estaba perfecto y ya ni sangraba ni nada, me dijeron que sería no sé qué del útero, que a veces pasa pero que no me preocupase, yo les pregunté sobre el color de la sangre y me dijeron que era peor la roja y que volviese si sangraba como regla, te lo digo para que vayas tranquila pero VE, yo no me fiaría de los diagnósticos de las demás que cada una es un mundo y desde luego que si me pasa lo mismo voy a ir otra vez, me da igual que sea marrón o roja, me lo tomaré con más tranquilidad pero iré
Un beso, ya nos cuentas mañana

D
damara_705810
12/11/10 a las 11:53
En respuesta a an0N_868364799z

A mí me pasó lo mismo ayer
Estoy de 11 semanas y me pasó lo mismo ayer, dp de hacer pis al limpiarme me salió un flujo marrón y era bastante la verdad, me puse super nerviosa pq ya he tenido tres abortos y pensaba lo peor, me fui al hospital corriendo y todo estaba perfecto y ya ni sangraba ni nada, me dijeron que sería no sé qué del útero, que a veces pasa pero que no me preocupase, yo les pregunté sobre el color de la sangre y me dijeron que era peor la roja y que volviese si sangraba como regla, te lo digo para que vayas tranquila pero VE, yo no me fiaría de los diagnósticos de las demás que cada una es un mundo y desde luego que si me pasa lo mismo voy a ir otra vez, me da igual que sea marrón o roja, me lo tomaré con más tranquilidad pero iré
Un beso, ya nos cuentas mañana

Eco 12 semanas
al final lo del flujo solo fue ese dia y no fui, ayer tuve la eco de las 12 y todo bien, el crl 65mm y en tn1.9, que opinais?
muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest