Foro / Maternidad

En reposo casi todo el embarazo y ahora 37+5 y nada.......

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 18:36
F
fanica_8572383
4/11/10 a las 16:11

Empiezo a estar un poquito desesperada!! En reposo desde la semana 17, por contracciones efectivas y ahora nada de nada... A ver, estoy muy contenta porque significa que mi bebé no será prematuro...algo que me daba mucho miedo, pero tengo muchísimas ganas de tenerle conmigo ya!!!!!

Besos

Ver también

D
dongju_5653102
4/11/10 a las 18:32

Vaya
a mi me pasó lo mismo con mi hijo primero, se me borro el cuello del utero en la semana 22, así que imaginate, todo el embarazo en reposo, al final lo tuve en la 38+4 y creo que fue pq el dia anterior me pase el día de pie, nos fuimos a comer de tapitas y tal y a tomar algo con los amigos toda la tarde (era fiesta) y por la noche me anduve como 3 km por la mañana me puse con contracciones y ya no me escapé!!

S
sham_9577995
4/11/10 a las 18:36

Paciencia mujeeer
mira ya te queda tan poquito despues de 9 meses de larga espera, como no vas a esperar menos de 3 semanitas...

En mi caso estoy en tu mismo tiempo 37+5 y fijate que he estado super tranqui en relacion a ese tema, con muy pocas contracciones y esperando a cuando él decida nacer. Por ahora alimentandome bien para que engorde su restito mas, y que maduren lo mejor posible sus pulmones.

Si piensas solo en eso el tiempo se te pasara lentisimo, en cambio si ocupas tu tiempo haciendo otras cositas, no te daras ni cuente cuando se te rompa la bolsa o comiences con contracciones de parto y tu bebe quiera nacer =)

Muchos besos :*

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir