Foro / Maternidad

Urgenteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 18:17
R
ritaje_7303059
4/11/10 a las 15:28

No se... estoy echa un lio!!!!!!!!! urgente
Hola chicas!!!...aver estoy en mis dias fertiles del 3 al 5 ayer hice la marcha atras pero claro hoy me he rallado un poco porque me ha salido un flujo super espeso y blanco sin ningun olor ni dolor ni nada....entonces claro mi dua fertil fertil es oi supuestamente...y claro imaginarse que ayer ubiran entrado espmartozoides a adentro aunq se haya echo la marcha atras y ayer era fertil... y por ejemplo ellos vivne hasta 72 horas dentro del vientre y solo se necesita uno!!! ...madre chicas darme vuestra opinion por favor!!!!!! gracias

Ver también

A
alaa_6080311
4/11/10 a las 15:54


No me queda muy claro con tu mensaje si lo buscas o no, supongo que si estás hecha un lío es porque no quieres quedarte embarazada, aunque eso de mirar los días fértiles yo no lo hacía hasta que no empecé a intentarlo...

Lo que me asombra es que con toda la información que hay todavía se hagan estas preguntas, si puedes estar embarazada? pues sí... y si no te quieres quedar tendrás que poner algún medio más fiable que la marcha atrás...

F
fanica_8572383
4/11/10 a las 16:08

Hay una cosa
que se llama líquido preseminal...que tiene espermatozoides que pueden fecundar un óvulo. Así que la respuesta es...puedes tomar todavía la pastilla del día después y usar algo que se llama preservativo, para la próxima vez.

S
sham_9577995
4/11/10 a las 18:17

Urgente?
no entiendo tu mensaje, y tampoco veo lo grave del flujo espeso. Tampoco entiendo si deseas o no deseas embarazarte.

Todas sabemos que el espermio vive 72 horas dentro del vientre y que solo se necesita uno para fecundar... pero que es lo grave??

Hay otro sub foro en los temas de embarazo que es de fertilidad e infertilidad, podrias preguntar ahí. Este foro deberia ser netamente de mujeres embarazadas.

Un beso :*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest