Foro / Maternidad

sujetadores de lactancia... cuándo los compro???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 19:28
W
wenyi_9178485
4/11/10 a las 11:25

Hola barriguitas, estoy de 31 semanas y ya me he puesto con la mochila para el hospital, tengo intención de darle el pecho asiq necesitaria comprarme unos sujetadores de lactancia pero me da miedo comprarme unos ahora y que después con la subida de la leche se me queden pequeños, o comprarmelos demasiado grandes y después me sobren por todas partes....

Aiisss q dilemaaaaaa esq no quiero estar gastando dinero asi porq si...

Algun consejillo???? voy un poco perdida, es lo q tenemos las primerizas...

GRACIAS!!!!!

Ver también

S
simone_6439246
4/11/10 a las 11:30

Yo tambien ...
Estoy de 31 semanas y justo ayer me compré uno baratillo por si acaso y para ir viendo. Siguiendo unos consejos que he leido lo he comprado una talla mayor de la que utilizo ahora ...

Esperaré 4-5 semanas para comprarme más por si acaso y a ver si alguien nos puede decir algo más ...

W
wenyi_9178485
4/11/10 a las 12:27


Pues eso haré... me compraré una talla más y si después veo que se me queda pequeño o algo pues ya ire a por más!

Gracias chicas!

Z
zarah_7839688
11/11/10 a las 19:28

Hola xicas!
Pues yo me he comprado dos, lo que pasa es que te tienes que comprar una talla más de la que estéis usando en el embarazo pq cuando sube la leche se hinchan más....
A mi se me van a poner unas peras.... que no veas!!! jajaja!!! mi marido está
Yo ya tenía unos buenos pechos (no exagerados pero nunca me he quejado) y ahora en el embarazo me han crecido mucho y encima si ahora cuando suba la leche dicen que se hinchan mas..... uf!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook