Foro / Maternidad

Que hago????

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 13:00
A
an0N_809076099z
4/11/10 a las 11:07

estoy en mi 6 mes de busqueda de mi 2 embarazo, con el primero me quede en el primer mes, si que hay que tener en cuenta que ahora estoy más pendiente y pienso más en ello, pero me está empezando a afectar ya que mes tras mes veo que nada..... no sé si ir a la ginecologa, como lo veis??

Ver también

N
nelida_6935230
4/11/10 a las 11:29

Hola
dicen que hasta un año se considera dentro de lo normal, igual te estan afectando los nervios pero siempre puedes consultarlo a la gine a ver que opina ella igual asi te tranquilizas

S
sulma_586963
4/11/10 a las 13:00


Mira...en realidad lo de qeudar embarazada es bastante difícil...se tienen que dar muchas circunstancias. Si ya has tenido un hijo significa qeu los dos podeis engendrar que es lo importante...el problema es que la otra vez no te costó nada y calro ahora...Amí me costó 15 meses...ya estaba a punto de ir a la gine a que me hicieran pruebas pero al final...mira...y no creo que tenga ningún problema...simplemente que la naturaleza es así se toma sus tiempos. Te aconsejo qeu disfrutes d etu hijo, de tu amrido, de vuestras relaciones y el hijo vendrá seguro cuando menos te lo esperes. Animo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook