Foro / Maternidad

Mamitas en las 3 ultimas semanas como estan

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 22:38
D
dhara_8098846
3/11/10 a las 22:24

holaaa estamos en las ultimas semanitas de embarazooo mas nerviosa dolores que sentimas salimos corriendo al hospital jjajajaa por lo menos .......yo soy primerisa y ya estoy un poco cansadaaaaaaa kiero tener ami hijoo tengo 22 añosssss y estoy muy nerviosaaaaa ,,,,,,,,, y ustedes como estannnnnn lissstasss nos queda tan pocooooooo

Ver también

I
inoa_8332325
3/11/10 a las 22:30

A mi me quedan 4 semanitas
y tambien estoy de los nervios, es mi segundo bebe pero crfeo que estoy mas nerviosa que con laprimera, jaja. Muyyyy cansada no se como ponerme para dormir y sobretodo pidiendo cada dia que tdo vaya bien que es lo que mas miedo me da que todo vaya bien, en fin ya nos queda poquito.... Mary+Eric 36s

S
sham_9577995
3/11/10 a las 22:38

A mi me queda un poco menos de 3 semanas
y me siento esplendida, aun sin muchas contracciones y sin ganas de sugestionarme con otras experiencias de parto, solo aprovechando mi panza en este poco tiempo =), siento que mi gordito se mueve cada vez mas, incluso cuando tenia mas espacio para moverse ajaja, kisas está mas ansioso que yo de salir =). Asi que tranquilas chicas que nos queda tan poco despues de tanta espera para tenerlos en nuestros brazos.

Muchos besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir