Foro / Maternidad

Mi familia me a apoyado en mi embarazo sin embargo personas externas me critican

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 22:26
S
sham_9577995
3/11/10 a las 22:00

Hola a todas, sé que es un tema que debe o debio pasarle a muchas. Tengo 19 años y ya estoy embarazada de 37+3, estoy feliz con la llegada de mi hijito y a pesar que al principio mis padres se molestaron mucho con la noticia hoy estan muy ansiosos y contentos con la llegada de mi niño. El problema es que me arde que gente externa como tios, conocidos, etc se metan a opinar o a criticar por el hecho que me he embarazado tan joven, no entiendo por qué lo hacen si jamás he acudido a ellos para que me ayuden, siempre han sido mis padres, mis hermanos y mi novio los que han estado conmigo...

Espero leer comentarios y experiencias parecidas, sé que a muchas les a pasado.

Muchos besos

Ver también

H
hamida_6440553
3/11/10 a las 22:26

Trankila
Buenas, yo me quede con 23 y ya tenia pareja estable y viviamos juntos pero en un pueblo la gente siempre habla mas de la cuenta. Decirte que todos nuestros amiigos deican que era pronto que no disfrutariamos de la juventud pero cuando nacio fue el juguete de todos y todos la quieren con locura, como han dicho por ahi, son sus tios postizos y por la niña hacen lo que sea. No te preocupes que todo cambiara y mas cuando vean que sois capaces y deseais lo mejor para el bebe.Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook