Foro / Maternidad

Cuenta atrás... 38 semanas yaaaa!! alguna igual?? no veo yo a mi baby con ganas de salir...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 21:08
Z
zahia_9944292
3/11/10 a las 16:10

Bueno, por lo q he estado leyendo ultimamente en el foro, somos bastantes las q estamos de estas semanas...
únicamente ios escribo para comparar experiencias y vivencias que estéis sintiendo los últimos días. Yo, de momento, no tengo ningún síntoma d parto (por desgracia, jeje). Lo único mas raro son dolores d regla q me van y me vienen d vez en cuando.

Cómo estáis vosotras??? Contadme cosillas... q los días sperando pasan largos!! jeje Yo mañ voy a por los resultados del exudado y el viernes empiezo con monitores...

MUCHO ÁNIMO A TODAS

Ver también

A
an0N_855496899z
3/11/10 a las 16:29

holaaa
hola nayadenov,yo tb estoy de 38 semanas y la verdad eske no tengo ningun sintoma de na,el 11 voy a monitores ,y me dio el steptococco pisotivo , xlo demas igual,bueno me dan pinchazos en la vagina ,eso xq sera? venga k ya nos keda poko...........

Z
zahia_9944292
3/11/10 a las 16:45
En respuesta a an0N_855496899z

holaaa
hola nayadenov,yo tb estoy de 38 semanas y la verdad eske no tengo ningun sintoma de na,el 11 voy a monitores ,y me dio el steptococco pisotivo , xlo demas igual,bueno me dan pinchazos en la vagina ,eso xq sera? venga k ya nos keda poko...........

Paciencia
Vaya t dio positivo?? Bueno tampoco supone nada... un pinxacito!!jeje yo cn la suerte q tng seguro q tb m sale positivo!!
Supong q lo d los pinxazos e cosa normal, yo soy primeriza y tu??? A ver si nuestr@s gord@s quieren salir ya, pq a pesar d q llevo un buen embarazo ya me va doliendo la spalda y empiezo a star mas cansada!!
Un besico

A
an0N_855496899z
3/11/10 a las 16:51
En respuesta a zahia_9944292

Paciencia
Vaya t dio positivo?? Bueno tampoco supone nada... un pinxacito!!jeje yo cn la suerte q tng seguro q tb m sale positivo!!
Supong q lo d los pinxazos e cosa normal, yo soy primeriza y tu??? A ver si nuestr@s gord@s quieren salir ya, pq a pesar d q llevo un buen embarazo ya me va doliendo la spalda y empiezo a star mas cansada!!
Un besico


pues yo tb soy primeriza y traigo niño jejeje,le pondre manuel ,ainss k ganas de tenerlo conmigo pero chica estoy cagaita con lo del parto y tu?ahh yo soy de granada

Z
zahia_9944292
3/11/10 a las 17:11
En respuesta a an0N_855496899z


pues yo tb soy primeriza y traigo niño jejeje,le pondre manuel ,ainss k ganas de tenerlo conmigo pero chica estoy cagaita con lo del parto y tu?ahh yo soy de granada

Manuel!??? q fuerteeee jeje
Q biennn!! yo tb traigo niño, mi novio se llama Manuel, así que era uno de los nombres que pensamos, pero cm todo el mundo le dice Manolo, y seguro que con el peque pasaría lo mismo, al final hemos decidido Adrián (a menos que cuando le vea la carita sea igualito que su padre...)
D Granada?? bonita tierra, yo soy de Murcia y la verdad es q voy muxo por allí, sobre todo cuando no viviía cn mi novio... jeje
Q edad tienes??? Yo 28...
La verdad es q estas semanas se me stán haciendo eternas, y mas sin trabajar!! tú estás d baja?

A
an0N_855496899z
3/11/10 a las 17:18
En respuesta a zahia_9944292

Manuel!??? q fuerteeee jeje
Q biennn!! yo tb traigo niño, mi novio se llama Manuel, así que era uno de los nombres que pensamos, pero cm todo el mundo le dice Manolo, y seguro que con el peque pasaría lo mismo, al final hemos decidido Adrián (a menos que cuando le vea la carita sea igualito que su padre...)
D Granada?? bonita tierra, yo soy de Murcia y la verdad es q voy muxo por allí, sobre todo cuando no viviía cn mi novio... jeje
Q edad tienes??? Yo 28...
La verdad es q estas semanas se me stán haciendo eternas, y mas sin trabajar!! tú estás d baja?

Jejjeje
yo tengo 29 jeejjej y estoy de baja x la mutua desde la semana 24 ,vamos desde el mes de julio practicamente jejeje ,mi pff es el 17 y la tuya?

S
sham_9577995
3/11/10 a las 19:27

Yo tengo 37+3
hola chicas, estoy casi entrando a las 38 semanas y tampoco he tenido algun indicio de parto. He tenido muy pocas contracciones; ayer la doctora me hizo tacto y me dijo que mi bebe estaba posicionado para nacer pero que aun me quedaba tiempo, no recuerdo bien lo que me dijo pero creo que fue que le faltaba madurar a mi utero para comenzar las contracciones, asi que lo mas probable es que mi bebe no se adelantara y llegara a las 40 semanas (fecha probable de parto 22 de noviembre ), asi que estoy tranquilizima, sin ganas de sugestionarme con otras experiencias de parto, cuando mi nene tenga ganas de nacer seré la mas feliz, pero por ahora muy tranquila y sin ansiedad... no quiero apurarlo ya que quiero que crezca y engorde unos gramitos mas jeje

Un beso y paciencia que nos queda muy poquito!

Z
zahia_9944292
3/11/10 a las 19:37

Vaya estamos a puntito
Bueno xicas, por lo q veo stamos todas igual!! excepto Masira a la q le queda poco... a envidia!!! espero q tengas muxisma suerte y todo sea cortito y salga genial. Mi duda es, pq t inducen el parto tan pronto?? generalmente he oído casos pr siempre posteriores a las 40 semanas...
De las que quedamos.. a ver quien es la primera!!!!
Paciencia xicas!! (m la autoindico).
Por cierto, donde dais a luz?? privado o ss??

R
rahel_5988838
3/11/10 a las 20:47

Hoy salgo de cuentas!!
Hola a todas!!

Me acabo de inscribir en el foro, este es mi segundo embarazo y aunque llevo entrando al foro cada dos por tres, nunca había escrito.

Mi primer embarazo acabó en cesarea programada, estaba podálico, así que tengo los nervios de primeriza primeriza, jaja,,, estoy atacaaaa.

Claro, no sé lo que es una contracción, con mi primer hijo me hicieron la cesarea a la 38 semana, y ahora con 40 semanas, y sin un sintoma.

Mañana voy a correas, a ver,, que me dicen. Hoy si que me siento algo rara... con muchos calores, y con ganas de limpiar toda la casa, pero creo que ya es sugestión...jjajaj,, en fin, ya os contaré....

un besito a todas, y gracias por vuestras experiencias.

A
aprincipales_63d51fz
3/11/10 a las 20:56

Hola chicas!
Pues mi fpp es hoy y justamente tenia correas,y me han dado cita para el dia 10 otra vez con las correas,y como mucho me porvocaran el parto el dia 13 asi que como mucho en semana y media veo a mi Adrián.La verdad que no me noto ni contracciones ni nada de nada...y encima primeriza,estoy de los nervios.Espero que nos sea a todas rapidito!

M
mine_5958451
3/11/10 a las 21:08

Una mas!!!
Hola chicas me unoa este posto, yo estoy de 37+3, y me parece ke estoy tmb verde,yo solo noto los pinchazos en la vajina y los dolores de pelvis,y bueno la espalda ke en cuanto me meto en lla cama no encuentro la postura!!!
Yo el 9 tengo monitores y visita con la ginecolga...pero bueno aun me kedan dos semanitas y media, pero vamos ke ya tengo ganas de ke llegue el dia.
Chikas soy primeriza, y como tal, estoy asustada por el dia del parto!!!!! Y vosotras???????
Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir