« 

Mamis, alguna piensa ligarse las trompas despues de parir

hola , tengo 31 años y es mi segundo embarazo, que es por cesarea... pensaba en ligarme las trompas... alguna lo hará? conocen mujeres que se lo hicieron? que opinan del tema? gracias!

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Yo me la hize

hola wapa hace ya de tu sms pero lo e visto ahora k hiziste al final yo tengo 30 años y tres hijos una niña de casi 11 años el niño de casi 9 mi madre me decia k me hiziera la ligadura no me la hize x k se k me arrepentiria x k yo tenia mi cosilla del tercero,la primera parto natural 3.300 kg el segundo cesarea 4.590kg y el tercero k a cumplido ahora 1 añito tambien cesarea 4,200kg y ya si me hize la ligadura,pienso k para hacerte algo tan radical hay k pensarlo muy bien yo con los dos no estaba segura y mira no me la hize me hubiera arrepentido ahora con el tercero ya si k estaba segura

Yo tambien pienso hacermelas

tengo 2 niñas y estoy embarazada de 22 semanas,llevo 2 cesareas y esta tambien sera,el medico me dice q una cuarta cesarea seria peligroso,yo creo q 3 hijos ya esta bien hoy en dia y para q arriesgarme a quedarme y luego q nos pase algo.sabeis cuanto tardan en ligarse,y luego si es otro dolor q se une a las molestias de la cesarea?

Hola

yo tb lo estoy pensando,se puede hacer tras el parto??cuando digo tras me refiero a todo a la vez???es que ando perdida...

Hola

yo me lo he hecho a mis 35 años tras mi tercera cesarea, mis motivos? 4 embarazos, uno acabó en la 35 con niño muerto, el segundo en la 10, y los dos siguientes los paseen la cama con contracciones cada 5 minutos, los 2 acabaron bien, me encantaría otro hijo, pero mi cuerpo y mi mente no aguantan otro mal emabarazo, así que ligadura, y si algun dia necesito otro embarazo ( para salvar una de mis niñas, o porque me muera de ganas) me pago una fecundación aunque me tenga que hipotecar!

mi consejo es que si tienes una minima duda, por pequeña que sea....no lo hagas!
yo lo hablé casi los 8 meses que duró mi emabarazo con mi mi gine, y casi cada día con mi marido!

Yo no me decido

hola chikas, me uno a vosotras ¡¡¡ yo no se que hacer, tengo una nena de 4 años recien cumplidos y estoy embarazada de gemelos (de forma expontanea) lo cual quiere decir que los proximos embarazos que tuviera podrian ser de gemel@s pq viene de descendencia por parte de mi marido. yo tengo 28 años y la verdad que tal y como esta todo no me apetece tener mas hijos aunque me encantan..... pero hay que tener sentido comun y con 3 creo que ya es mas que suficiente ( y mas como esta el tema con la crisis y las pocas ayudas que hay) el caso es que no se que hacer, hijos no quiero mas pero ligarmelas..... yo me he quedado embarazada las 2 veces cuando he querido, nunca he tenido un susto, siempre me han funcionado bien las pastillas anticonceptivas, y encima me han regulado la regla y no me enteraba del dolor, pq antes de tomarlas era horrible la menstruacion, no podia ni levantarme casi del dolor.

asi que pienso que si me las ligo volvere a tener eso dolores y a ser irregular y la verdad eso me frena un poco...... mi tia tiene 31 años y se las ligo hace 4 y esta muy contenta, a mi tambien me pregunta mi familia y la de mi marido si me las voy a ligar y la verdad no se que hacer...... haber si alguien que las tenga nos cuenta su experiencia. saludos¡¡¡

xiomara(4años)+ enzo y gonzalo(gemelos) 31+2

Hola...

Yo tngo un niño de 8 años y estoy embarazada de 26 smanas d una niña...yo habia pensado q con la parejita me corto la coleta...tngo 29 años y paso d tnr mas hijos...pero mi pareja se empeña q quiere otro...yo no quiero tnr mas náuseas,mareos,dolores...x favor,q con dos se está mu bien y la cosa no está hoy en día pa traer más...asi q no se lo q hacer...pq le comenté a mi pareja lo d la ligadura d trompas y ni me escuxó...jejeje

Mara+Borja8+María26+2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda:semana 35ilatacion cuello 1,5 cm y 50% borrado. os ha pasado?
por: susi000
6
  Chicas novatas en busca del 1 bebe
por: easynotetj76
156
  Puedo estar embarzada?
por: olaya291
4
  Marihuana en embarazo
por: virgyn5
28
  Hoy cumplo 35 semanas y ya no doy massssss