•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas porfavor duda urgente!

estoy un poko confundida e ido al baño y al limpiarme en el papel mucho flujo pero como muy gelatinoso como moco pero de color transparente nose si eso puede ser o no el tapon mucoso soy primeriza pero aun solo estoy de 30+2 asi q nose..... por favor q ago me espero aver si me vuelve a pasar o me llego a urgencias contestarme plisss os lo agradeceriaa.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Gracia rosaazul...

por: anabelyantonio

pues eso are enceere la luz por las noxes porq la verdad siempre voya oscuras por tal de no desvelarme esk me cuesta muxo conciliar el sueño pero bueno lo are y asi veo si me sigue pasando o no, gracis.

El exudado todavia no...

no me lo an exo todavia pero bueno nose me kedo mas trankila otra cosa q no tiene nada q ver pero esk de ace una semna pa ca me siento algunas veces como al principio del embarazo nose tengo nausias y ancias y ganas e vomitar y me entran mareillos parece como si estuvise otra vez de 8 semnas alguna os a pasado???

A mí

Me han dado hoy los resultados del exudado vaginal y rectal y me ha salido negativo. No tiene porque ser por ninguna infeccón. Ya te digo que ese flujo gelatinoso como moco de color así amarillento, blanquecino... que no se sabe ni de que color es, es completamente normal. Yo al principio del embarazo tenía simplemente más flujo de lo habitual, y cada vez creo que tengo más. Si no me pongo salvaslip mancho las braguitas como si fuese de pis, imagínate. Es completamente normal ese aumento del flujo, y esa gelatina rara de vez en cuando. Yo cada vez la tengo más a menudo. Así que no te preocupes en absoluto. Comentaselo a tu gine o matrona cuando vayas y así te deja más tranquila.

La infección por cándidas no tiene nada que ver. Hablo desde la experiencia, porque yo tube antes de quedarme embarazada. Ese es un flujo blanco completamente, como si fuese queso cottage.

Un saludo.

Te han hecho el exudado?

A mi me pasaba eso, pensaba que era el tapon mucoso pero me hicieron el exudado y al final en los resultados la matrona me dijo que tenia candidas, muchas veces aparece picor (que no era mi caso) y un poco de flujo blanco sin olor.

Si eso comentaselo a tu matrona para que te haga ya el exudado! a mi desde que me pusieron en tratamiento (que solo son tres dias) ya no me ha vuelto a pasar.

Pues....

eso si lo de las contracciones tengo desde la semana 28 pero claro son irregulares y son solo de vez en cuando pero como dicen q esan son normales pues noseee y esta tarde e tenio una de esas y despues a sido lo de limpiarme nose esto esun lio chicas......

Hola guapa

yo estoy de 35+6 y esta mañana me ha pasado como a ti como muy espeso verdad? pero de color blanco amarillento el mio como mocos (perdona la expresion) al principio he pensado lo mismo que tu q a ver si era el tapon pero creo que es el flujo que aumenta tengo entendido que el tapon va acompañadillo de un poco de sangre, de todas formas si no te quedas tranquila acercate a urgencias que nunca esta de mas, ya nos contaras.

Hola mary

pues si muy espesocomo moco pero el mio es de color tranparente blanquecido amarillento no nose de momento solo me a psadouna vezx el jueves tengo gine se lo comentare si tengo algun antes del ajueves pasare por urgencias aver q me dicen pero muxas gracias.

Tranquila, eso lo primero

Yo estoy de 36 semanas, y desde hace ya meses he tenido ese flujo gelatinoso que tú dices. También soy primeriza, y la primera vez también pensé en el tapón mucoso. Pero tranquila, eso no es el tapón. El tapón mucoso, según lo que me han explicado, tiene hilitos de sangre. Yo tengo ese flujo gelatinoso de vez en cuando desde hace meses ya, y no me ha pasado nada. Llevo un embarazo completamente normal. Un saludo.

Elena + Sara (36)

Graciass

pues me kedo un poko mas trankila la verdad si ati te paso ya ace tiempo y todo bien mi embarazo de momento tb a ido todo genial asi q nada como el jueves tengo gine pues selo comentare y yasta muxas gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  chicas! mi bebe tiene bajo peso
por: arminda20
8
  Vale el capazo streety para el chasis del loola up
por: edurne191
1
  Que tiene esto de cierto
por: yomisma953