Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que tiene esto de cierto

es verdad que las mujeres que estamos gorditas tenemos mas problemas para quedarnos embarazadas que las que estan en su peso?

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

Dependiendo ...

... del grado de sobrepeso, si que tiene que ver, al igual que si estás por debajo de tu peso.

Mi prima tenía obesidad, tuvo que adelgazar más de 20 kg para quedarse embarazada por que si no le dijo el endocrino que sería bastante improbable. Así fue ... en dos años con sobre peso no lo consiguio, en cuanto se puso a dieta bajo control médico y consiguio adelgazar lo que le dijeron, embarazada, ahora ya de 6 meses ...

Así que lo suyo sería consultar cada caso particular con el médico.

Yo creo k no

yo tengo un poco de sobrepeso(unos 10 o 15kg) y me kede embarazada al segundo mes de intentarlo asi k no creo k eso sea cierto,mas bien sera de lo fertil k seas tu y tu pareja,ademas tb te dire k yo no me e privado de nada en todo el embarazo y a mis 32 semanas abre engordado unos 6 kg k no son muxos y yo pensaba k al ser gordita me pondria como una foca y nada de nada xk solo tengo barriga

Que tú

por: blixen78

Te hayas quedado embarazada sin problemas teniendo sobrepeso (igual que yo, como ya he comentado más abajo) no significa que no sea cierto. Obviamente depende de la fertilidad de cada una pero hay muchos factores que determinan una mayor o menor fertilidad. Y el sobrepeso (y mucho más la obesidad) es un factor que puede influir negativamente en la fertilidad. No me lo invento yo, hay un montón de estudios que lo demuestran. Significa eso que todas las mujeres con sobrepeso van a tener dificultades para concebir? Por supuesto que no, pero que es un factor de riesgo es evidente. Es como si dices que todas las personas con sobrepeso van a tener colesterol. Todas no, pero que tienen más números que una persona con un peso normal, eso sí.

Es cierto

pero depende del grado de sobrepeso que tengas. Y no todas las mujeres con sobrepeso tienen problemas para concebir pero sí es más frecuentre entre mujeres con sobrepeso que entre mujeres con un peso normal.

Pues..

por: yomisma953

me sobran como 10 kilos, pero despues de descubrir esto a adelgazar pk kiero un bebe pronto eeje

Si te sirve de consuelo

Yo tengo un sobrepeso de aproximadamente 9 kilos y me he quedado embarazada 3 veces en un año. Los dos primeros embarazos los perdí por causas que nada tenían que ver con el sobrepeso. Ahora estoy de 10 semanas y, toco madera, de momento todo va bien.

Ojala

por: yomisma953

ojala no me impida quedarme embarazada, y tu mucha suerte

Gracias guapa

Llevas mucho tiempo de búsqueda?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme x favor!!!!
por: uu29