Foro / Maternidad

Las que os queasteis a la primera, con el segundo fue igual?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 19:27
B
bose_6150487
2/11/10 a las 15:30

hola!

yo me quede embarazada a la primera, a las 3 semanas tenia mi positivo.

estamos pensando en cuando ir a por el segundo, y me gustaria saber si a las que os quedasteis a la primera luego con el segundo tardasteis en quedaros o si tambien os quedasteis rapido...

saludos

Ver también

F
fenna_7985037
2/11/10 a las 15:36

A la segunda!!
yo con mi niña fue a la primera,y ahora estoy embarazada y a sido a la segunda,no me puedo quejar jeje fue todo muy rapido

V
valeri_9432032
2/11/10 a las 15:51

Con los 3 a la pimera
hola pues mira yo tengo 2 niños y de los 2 me embarace a la primerisima jajaja y ahora despues de ya casi 5 años me volvi a embarazar y tambien fue a la primera deje de tomar las anticonceptivas y a la proxima regla ya no me llego tenia mi positivo asi que pues la verdad fue rapidisimo, yo pensava que en este ultimo al ser tan separado y haver tomado tanto anticonceptivo pues hiva a tardar mas pero no fue asi

I
ijlal_5744883
2/11/10 a las 18:53

Hola guapa!
tengo un hijo de 6 años y 1/2, fue a la primera. el primer mes d búsqueda. me pareció tan fácil q creí siempre q era lo normal.. jajaja, la ignorancia es así de atrevida. Ahora espero una nena para enero, empecé la búsqueda en febrero y en mayo tuve el positivo y créeme q lloré mucho en ese tiempo pq pensé q sería tb a la primera. ahora me da cosilla comentarlo cuando he visto las experiencias de algunas compañeras en este foro q esperan su positivo no solo meses sino incluso años..

te recomiendo q estés relajada, disfrutando de la búsqueda.
Suerte! ojalá q en breve nos digas q esperas a tu bebé.

B
bose_6150487
2/11/10 a las 19:24


ok! gracias, a vver si tengo la misma suerte que vosotras en cuanto me ponga a ello!!

A
an0N_629271899z
2/11/10 a las 19:27


Tengo una nena de 4 años y estoy embarazada de 34 semanas, con las dos conseguimos quedarnos a la primera.
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram