Foro / Maternidad

Natalben antes de embarazo?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 17:34
A
an0N_902547399z
2/11/10 a las 12:14

Hola,
A partir del año que viene mi marido y yo queremos empezar el intento
En la ultima revision la ginecologa me dijo que no necesitaba nada especial de pruebas etc, que solo un complemento de ácido folico y me dio varios nombres, natalben como el de los más completos (alguna se lo ha tomado antes del embarazo? o solo durante el embarazo y antes algo más sencillo?).

Normalmente me suele faltar hierro y eso, por eso prefiería ya de buen comienzo tomarlas porque son completas, aunque si luego tardamos un año no sé si es muy bueno tomar tanta cantidad o si debo hacer descansos! ¿¿como lo haceis??

Por otro lado: como son de grandes las pastillas??? he leido por ahi que son capsulas grandes (glupppp ) con lo q me cuesta a mi tragarlas, jeje, si son de estas de dos colores blanditas gelatinosas muy bien, pero si no. no se...teneis alguna foto q podais subir para ver como son o decirme como son?

Gracias por todo y perdonad el rollo!

Ver también

B
bose_6150487
2/11/10 a las 15:17

Yo tome natalben
hola!!

bueno, cuando mi pareja y yo decidimos empezar a buscar un bebe empece a tomar natalben, se lo consulte a la gine y me dijo que antes de quedarte embarazada, cuando decides ir a por ello hay que empezar ya con el natalben, mas que nada por el acido folico.
otras marcas tambien son validas, pero la verdad es que el natalben es de lo mas completo.

tengo dos amigas mas que casualidad fueron a por el embarazo el mismo años que yo, y las dos empezaron tambien con el natalben antes de embarazarse.

da igual que luego tardes en quedarte, el natalben no te hace ningun mal aunque lo tomes durante mucho tiempo, solo son vitaminas y acido folico.

yo al final pase tooodo el embarazo tomando natalben, hacia mediados de embarazo la gine me mando natalben supra (tiene mas hierro y mas vitaminas) por que andaba un poco baja, si vas bien de vitaminas y no tienes anemia, a los 3 meses de embarazo te quitara el natalben y te madara solo hierro (nos lo mandan a todas el hierro)

yo hace 6 meses que tuve a mi bebe y no tengo natalben por casa para ver el tamaño de la patilla, pero no me suena que fuera muy grande...

suerte y saludos

A
an0N_902547399z
2/11/10 a las 17:34
En respuesta a bose_6150487

Yo tome natalben
hola!!

bueno, cuando mi pareja y yo decidimos empezar a buscar un bebe empece a tomar natalben, se lo consulte a la gine y me dijo que antes de quedarte embarazada, cuando decides ir a por ello hay que empezar ya con el natalben, mas que nada por el acido folico.
otras marcas tambien son validas, pero la verdad es que el natalben es de lo mas completo.

tengo dos amigas mas que casualidad fueron a por el embarazo el mismo años que yo, y las dos empezaron tambien con el natalben antes de embarazarse.

da igual que luego tardes en quedarte, el natalben no te hace ningun mal aunque lo tomes durante mucho tiempo, solo son vitaminas y acido folico.

yo al final pase tooodo el embarazo tomando natalben, hacia mediados de embarazo la gine me mando natalben supra (tiene mas hierro y mas vitaminas) por que andaba un poco baja, si vas bien de vitaminas y no tienes anemia, a los 3 meses de embarazo te quitara el natalben y te madara solo hierro (nos lo mandan a todas el hierro)

yo hace 6 meses que tuve a mi bebe y no tengo natalben por casa para ver el tamaño de la patilla, pero no me suena que fuera muy grande...

suerte y saludos

Gracias!
gracias por la repuesta

luego es cuestion de paciencia cuando empecemos, q por lo q veo en los foros, cuanto mas nervios peor...

respecto al acido folico creo q si me decantaré por natalben pq la ginecologa no le dio mas importancia a cual tomase....y parece bastante completo. Miraré a ver si no son unas mega pastillas jeje. Si son capsulas me da igual q sean grandes o no (esas q suelen ser tipo dos colores a veces como gelatinosas por fuera...), lo q no me gustan en principio son las q son tipo comprimido gelocotatil tan duras..no se..ya las miraré a ver, o si alguien lo sabe...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram