Foro / Maternidad

Las que quedaron embarazadas.... el mes que lo consiguieron lo presintieron??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 15:26
C
chanel_8282166
1/11/10 a las 13:17

Hola!. les pregunto esto porque he hablado con varias mujeres que el mes que lo consiguieron presentìan que así sería.... lamenteblemente este mes (la no espero para el 4 de noviembre) presiento que no estoy embarazada, tengo nulos síntomas.... simplemente no lo presiento..
¿alguna no presintió?, o todas presintieron?? quiero saber si tengo alguna esperanza...

Ver también

C
chanel_8282166
1/11/10 a las 17:19

Muchas gracias por responder...
alguna mas se anima a contarme?

A
an0N_586191099z
1/11/10 a las 17:29

Yo igual
tengo dos hijos y ni del primero ni del segundo presentí nada...ahora estoy buscando el tercer@ y no la espero para el dia 6, pero sigo sin presentir nada de nada...ya no le hago caso, claro, puede ser, o no

A
amia_8512833
1/11/10 a las 18:16

Hola chica
Pues yo de mi hija tampoco presenti nada de nada ademas que tampoco tuve sintomas ninguno sólo que a las dos semanas de retraso ( q como soy irregular para mi es normal) me senti el estomago revuelto pues me hize un test y positivo pero por lo demas nada de nada.
Ahora estoy buscandole un hermanito y a ver que pasa pq me tiene que llegar para el dia 7 pero tampoco tengo ningun sintoma.
Bueno chicas ya me ireis contanto a ver si alguna tenemos suerte.

D
duna_7455199
1/11/10 a las 18:25

Pues...
yono buscaba un embarazo, de hecho estaba tomando pastillas anticonceptivas, como dos semanas antes de que viniera mi regla senti los pechos inchados y dolores de regla, pero eso sentia todos los meses antes de que me bajara, lo que si sentia era como que habia algo que no estaba normal, no me sentia rara, pero sentia algo diferente, pero como en ese momento tenia unos problemas con mi hoy esposo pense que era por eso, pero resulto ser una ermosa bebe

C
chanel_8282166
2/11/10 a las :02

Muchas gracias por sus respuestas...
era justo lo que necesitaba escuchar jejjej

S
saroa_8277890
2/11/10 a las 12:15

Yo sí
Voy por mi tercer embarazo, perdí los dos primeros, pero siempre supe cuándo me había quedado embarazada, no sé por qué, pero siempre lo intuí

A
annick_8441958
2/11/10 a las 14:09

Yo si
la noche antes de hacerme el test lo veia en mi mente mi primer positivo y cuando me levante me tome la tempe antes y la tenia altisima para mi y ya estaba segurisima me hice el test y positivo podria estar aora de casi 5 meses pero tube mala suerte era ectopico, espero kedarme pronto otra ves y ke venga bien

B
bose_6150487
2/11/10 a las 15:26

Hola
yo no tenia los tipicos sintomas, osea no tenia ni nauseas ni dolos en los pechos ni nada de eso, pero estaba segura de que estaba embarazada, algo me decia que ya estaba, de hecho en cuanto empece a sentir eso, sin queres deje de tomar cafe y de beber alcohol, algo se encendio en mi.
y eso que tenia mi positivo solo tres semanas despues de ponerme a ello!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook