Foro / Maternidad

Piierdo ya la esperanza?

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las :35
Y
yisela_7985196
30/10/10 a las 21:22

hola chicas, como ya habreis leido en algun post ke he escrito estoy o estaba a la espera de mi positivo, esta tarde al ir al baño y limpiarme he manchado un pokito rosa y me ha emezado a doler la tripa asi suavemente pero con ese dolor intermitente llevo mas de una semana. llevo restraso de 3 dias y creo ke ese manchado al limpiarme es la no deseada y me estoy poniendo muy triste, ke opinais?

Ver también

I
itxaso_6136771
30/10/10 a las 21:46

Hola
no te pongas triste ni pierdas la esperanza wapa.yo e estado 1 año queriendo tener mi positivo y no lo consegui hasta q el mes pasado fui al gine y me dio natifar,empeze a tomar eso y ya tengo mi positivo.estoy de 5 semanas.un beso animo

Z
zurine_5869183
30/10/10 a las 22:26

No pierdas las esperanzas nunca mi vida
hola amiga como estas? noo nooo noooo pierdas las esperanzas.. quizas sea ese manchado la mentruacion pero quizas el mes que viene ya quedes embarazada te lo digo por experiencia propia..te cuento yo no podia quedar embarazada lo intente durante 4 meses y no quedaba y me ponia re triste no tenia ganas de nada hasta que llego un dia que no le lleve el apunte de quedar embarazada me dije a mi misma "que llegue cuando la vida quiera" y pues mira ya casi estoy de un mes y medio!!!

Y
yisela_7985196
31/10/10 a las :35

Chicas
ya no he vuelto a manchar mas, me estoy volviendo loca jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook