Foro / Maternidad

Hola chicas!! que es la felicidad para ustedes??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 10:57
Z
zurine_5869183
30/10/10 a las 19:39

que es la felicidad para ustedes?? creen que son felices???

espero respuestas!!!!

Ver también

N
nyuma_5537672
30/10/10 a las 21:42


estar en armonia con todo lo que nos rodea
un equilibrio... ni mucho ni poco

R
raysa_9400180
31/10/10 a las :30

Tener la conciencia tranquila!!!!!
si tienes la conciencia tranquila eso es paz y tranquilidad y esto a su vez lleva a la felicidad, asi no tienes preocupaciones y puedes ser feliz y hacer feliz a los que te rodean.

A
adelma_9575392
23/11/10 a las 6:17


la felicidad para mi seria tener a mis 3 hijos juntos jugando peleando eso seria felicidad pero nooooo me falta mi muñeka mi camila ke me kitaron hace 10 dias y a pesar ke tengo a mis dos bebes hermosos leo y rodri de 5 y de 3 años no no soy feliz no acepto ke mi muñekita no este conmigooo

J
janire_9116875
23/11/10 a las 8:42

La felicidad completa no existe...
Yo hace mucho que deje de buscar la felicidad eterna o completa, me di cuenta de que no existe, como dice la compañera, un familiar enfermo, no llegar a fin de mes, etc...yo me di cuenta que existen muchos momento felices y ademas cada dia y son los que intento disfrutar, ver a mi hija reir, o jugar con mi marido, tomar un cafe con mis amigas, ir de viaje, hay muchas cosas que nos hacen felices a diario y no las valoramos...Un besin

F
fatma_7981412
23/11/10 a las 10:57

Para mi
te cuento lo que es para mi, para mi la felicidad es que mi hijo esté sano y mi familia, verle sonreir, tiene dos años y cuando se ríe soy la mujer más feliz del mundo, es que mis padres sean tan buenos padres y mi marido tan bueno con nosotros, me siento muy afortunada con mi vida, tenemos trabajo, salud y para las necesidades no nos falta dinero, para los caprichos si pero como solo son caprichos, no me importa para nada, para mi la felicidad es tener a mis amigos cerca, compartir la magia de ser madre con mis seres queridos y hacer la vida más fácil a los que me rodean, asi me siento feliz, cuando mi gente es feliz yo también lo soy y muchas veces se lo repito a mi marido, lo bién que me trata la vida por ahora y lo bién que eso me hace sentir, me siento completa. A veces hasta me da miedo estar tan bién porque me da miedo que pase algo y me quite ésta sensación, aunque mi vida entre semana es una carrera continua siempre mirando el reloj con prisa a todos lados por esto de llevar un trabajo por la mañana otro por la tarde, mi hijo, mi casa y mi marido que son mi vida, es un poco estresante pero me encanta sentirme tan realizada y el fin de semana lo disfruto un montón se me pasa enseguida porque lo paso entero con mi peque ya que entre semana casi no lo disfruto y las horas corren y corren y se pasa enseguida, pero me encanta. Estoy deseando que llegue la navidad para ver como la vive, como lo disfruta como lo descubre realmente porque el año pasado aún era pequeño para eso.

PUES ESO ES MI FELICIDAD Y ESPERO QUE DURE MUCHO MUCHO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir