Foro / Maternidad

Desesperada. gine en valencia q lleve embarazo de varias semanas

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 11:28
H
hosna_6532726
29/10/10 a las 19:22

Hola. Necesito que alguien me diga si conoce algún gine de adeslas q lleve un embarazo avanzado.

He llamado a muchos q me dicen q no llevan embarazo, o q tan avanzado no. Tengo 14 semanas y es q antes estaba en reproducción asistida privada y ahora, cuando he terminado y busco gine , no me quieren coger.

Por favor, alguien me puede decir alguno? Estoy preocupada pq necesito q me controlen y no puedo seguir pagando privado.

Gracias.

Ver también

L
leiza_9718692
29/10/10 a las 21:28

Hola
pues yo no te puedo ayudar pq la mia no coge si no te ha visto antes de quedarte embarazada, para conseguir gine también tube problemitas pq el que queria no podia y bueno..... lo que te han dicho me parece lo mejor, ve al 9 de octubre a la clínica de la salud y ahí ellos tienen un grupo de ginecólogos y te tratarán genial, una amiga es lo que hizo, pq estaba con la reproducción en el ivi y una vez se quedó fue a la salud y allí es donde la llevaron, ahora acaba de dar a luz y todo fenomenal!!! suerte guapa!!

D
daira_8490705
29/10/10 a las 23:13

Hola
Igual lo más sencillo es lo que te dicen las compis, mi gine es que creo que sólo tiene asisa, y él me cogío de 13 semanas, pero era él el que me hizo las revisiones y me recomendó la inseminación, al principio seguía yendo al que me hizo la inseminación pero después de la eco 12 no aguanté más porque no me gustaba y quise volver a este y no me puso ningún problema. Es Juan Antonio Serrano, prueba a ver 963460949. Pasa consulta martes y jueves por la tarde en Avda. Juan XXIII. A ver si hay suerte!

H
hosna_6532726
30/10/10 a las 11:28

Gracias chicas
Probaré el martes con las opciones que me habéis dado.

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir