Foro / Maternidad

Urgente! amigas con tornillos en la columna y embarazadas

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 15:16
A
an0N_1002719099z
29/10/10 a las 17:51

Hola es urgente amigas necesito me cuenten su experienci las que esten o lo hayan estado con tornillos de titanio en la columna.Estoy proxima a embarazarme y el medico dice que puedo pero me urge saber la experiencia de alguien que pase por lomismo y me dia DETALLES de todo.

Se los ruegoooooooooooo ojala alguien me responda

Ver también

C
cortes_5987706
29/10/10 a las 20:48

Es mi caso y ya voy por el tercero
. A mi me operaron hace 11 años, tengo toda la espalda con clavos, pregunté y me dijeron que podía tener hijos y ahora estamos esperando a la tercera. No he tenido ningun problema en el embarazo ni en el parto, pero no me he puesto la epidural por si acaso. eso sí, creo que ya me planto que ya me da un poco miedo. La peor etapa fue al principio, ya que estas todo el día con el bebé encima y me dolía la espalda, pero aparte de eso, genial.

Espero que todo te vaya bien

A
an0N_1002719099z
31/10/10 a las 20:08
En respuesta a cortes_5987706

Es mi caso y ya voy por el tercero
. A mi me operaron hace 11 años, tengo toda la espalda con clavos, pregunté y me dijeron que podía tener hijos y ahora estamos esperando a la tercera. No he tenido ningun problema en el embarazo ni en el parto, pero no me he puesto la epidural por si acaso. eso sí, creo que ya me planto que ya me da un poco miedo. La peor etapa fue al principio, ya que estas todo el día con el bebé encima y me dolía la espalda, pero aparte de eso, genial.

Espero que todo te vaya bien

Hola
Hola amiga, gracia por responder.Me das esperanzas y animos para atreverme.Como dije antes tengo 4 tornillos en la columna producto de un accidente.Me gustaria saber mas detalles algo mas especifico de lo que viviste a medida que te iba creciendo la barriga.Por ejemplo que sentias en los tornillos o la columna(arde?se estiran?) dime todo.Se puede caminar ir al baño como es para dormir?.Pregunto esto porq aveces cuando como mucho se me infla la barriga y me duele un poco atras como q se estira la espalda por hinchazon de la barriga y me pegunto como se sentira con una barrigota de 8 meses.Por favor cuentame con mas detalles.Se que es fastidioso escribir mucho pero piensa en el favor que me haces y el alivio a mis sueños y preocupaciones al contarme tu experiencia.

C
cortes_5987706
1/11/10 a las 9:54

Hola
Pues contarte que en mi caso, no he sentido nada de nada en la espalda, ni la más mínima molestia. Ahora estoy de 6 meses y sigo muy bien, Me imagino que el ultimo mes será el peor, por el peso Eso sí, adelgacé unos cuantos kilos antes de quedarme embarazada para estar mejor en el embarazo y la verdad es que no me puedo quejar. Me imagino que cada caso es un mundo, en el mío todo ha ido genial. También he tenido unos partos muy cortitos, sin epidural.

Un saludo

A
an0N_1002719099z
1/11/10 a las 15:16
En respuesta a cortes_5987706

Hola
Pues contarte que en mi caso, no he sentido nada de nada en la espalda, ni la más mínima molestia. Ahora estoy de 6 meses y sigo muy bien, Me imagino que el ultimo mes será el peor, por el peso Eso sí, adelgacé unos cuantos kilos antes de quedarme embarazada para estar mejor en el embarazo y la verdad es que no me puedo quejar. Me imagino que cada caso es un mundo, en el mío todo ha ido genial. También he tenido unos partos muy cortitos, sin epidural.

Un saludo

Parto o cesarea
Hola, gracias por responder.Aclarame si con los tornillos que tienes en tu columna tuviste parto natural o cesarea?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook