« 

A k se deben las manchas marrones???

A ver si alguna sabe de esto y me puede decir....llevo 5 dias de retraso y aun no me ha venido la regla...pero hoy al limpirarme tenia unas manchas marrones en el papel, como si fuera color cafe mas o menos....y no se de que es....porque a mi cuando me va a venir la regla empiezo a manchar rosita cada vez mas intenso hasta que ya baja.....pero nunca marron..esto me tiene confundida...

Alguna le ha pasado?? gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
Nuestros sponsors
Publicidad

Ahmmmmmmmm

LLEVO DE RETRASO MAÑANA HACE UNA SEMANA!!!

sigo sin reglaaaaaaaaa

como os dije, ayer al hacer pis miro el papel y tenia una mancha marron clarita....y digo bueno sera la regla....al rato vuelvo a ir y tenia las braguitas manchadas como con 3 rayitas marron pero tirando para amarillo..... y digo esto k es??? a mi cuando me va venir la regla es k nunca me pasa, no me sale marron siempre rosita y ya la regla.....y esta mañana cual es mi sorpresa k no tengo ni rastro de la regla, ni ayer por la noxe ni tarde nadaaaaaaaa solo las manchitas marrones....ahora solo tengo un flujo muy transparente....k seraaaaa???'

Monicam

por: yomisma953

yo tengo flujo blanco tambien y una chica me comento que eso es buena señal pero hasta ke no salga el positivo...

A mi me paso

hola,,mira yo manche marron y pensaba k era kme iba a venir la regla xk al principio siempre la regla es marronacea,,pero ya no manche mas y luego me entere k estaba de 8 semanas,,,mi madre dice k cuando manchas marron y no te viene despues la regla es k estas embarazada k a eya le paso y ami hermana y luego a mi..bessos

19+2

Y si no?

si no manchas no estas embarazada? porque yo llevo 2 dias de retraso y es muy raro en mi y de momento no he manchado nada de nada

Sheila

eso si tengo, lo ke tengo es flujo blanco parecido al ke tube cuando ovulaba

Cuantos dias....

por: monicamlg

as tenido de retraso??? y cuando as manchado? antes de k te tuviera k venir la regla o despues?

Yo con hoy son 5 dias de retraso, y tenido varias manchitas de ese color, pero la regla no baja

Porfavor respondan!!

k tengo muxa duda de nosaber a k se debe!!

a alguna les paso lo mismo???

Monicam

yo llevo 2 dias de retraso y no tengo mancha ninguna como me pasa cuando me va a venir la regla,,asike no se, si cuando lleve como tu de retraso mancho ya te comento y suerteee ke andamos las 2...jaajaj

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿te puedes quedar embarazada si aún quedaba semen de anoche?
por: clauvi33
4
  Desesperada. gine en valencia q lleve embarazo de varias semanas
por: helena3232
5
  ¿te puedes quedar embarazada si aún quedaban restos semen de anoche en él?
por: clauvi33
2
  Es malo los baños con agua caliente
por: vero1vero9
1

por: lababy1746
4
  Zinnat y embarazo
por: nanet37
2
  me ayudais por favor
por: carlanacho
7
  Es malo?
4
  Metformina omifin merional y merapur ++ para noviembre 2010
por: natalia0619
2

por: natu32
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?