Foro / Maternidad

me ayudais por favor

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 23:43
K
karine_5759717
29/10/10 a las 14:16

hola chicas!! el otro dia me compre el clearblue y me salio no embarazada, pero lo desmonte y aparecian las dos rayitas!! tengo la tripa super dura, y me duelen los pechos muchisimo, no me puedo rozar ni el sujetador! me estan saliendo un monton de llagas por la boca y no se que pensar, ayudarme!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nelida_6935230
29/10/10 a las 14:25

Hola
si tienes dudas hazte otro test de los normales a ver si gtambién te salen las dos rayitas. La verdad es que no he usado nunca el clearblue, pero en los normales dos rayas siempre es positivo

L
loaira_8511414
29/10/10 a las 14:39

Siempre salen dos rayitas
Salen 2, tanto positivos como negativos, sólo hay que hacer caso a la pantalla, de todos modos si no te vino la warry a lo mejor no tenias suficiente hormona, prueba a hacerte otro! a mi me lo detecto 4 dias antes de la falta, pero depende mucho de cuando hayas ovulado... Mucha suerte y espero que pronto tengas tu +++

Y
yisela_7985196
29/10/10 a las 21:10

Cuanto llevas
cuanto retraso llevas? yollevo 2 dias y me hice un clearblue 2 dias antes y me dio negativo pero hoy me hize uno de la marca blanca y tambien me salio negativo pero me sigue sin venir y me han comentado ke sera pk todavia no me detectan la hormona o pk no este embarazada aunke es muy raro en mi ke se me retrase, me duelen muchisimo los pechos,los tengo duros y tengo flujo blanco

I
iraide_8434383
29/10/10 a las 23:43

Yo me lo hize 4 dias antes de la primera falta y me dió positivo
usé un clearblu y me dió positivo 4 dias antes de la primera falta dos dias despues me hize otra prueba y tambien positiva 8 meses y pico despues nació mi niño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook