Foro / Maternidad

Ayudádme con analísis tercer trimestre

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 12:18
A
an0N_632011899z
29/10/10 a las 12:10

Chicas os cuento , ayer fuí al gine, me dijo que la prueba del streptococo me dió positiva, o sea que el día del parto antibiótico, por esto debo estar tranquila verdad???

Lo que me preocupa es lo de el hígado, de tres valores dos me salieron por encima cgt y no se que más, me explicó que el hígado está sobrecargado y la semana que viene tengo que repetir analísis, alguna le pasó parecido ami mi??? Esto me tiene algo preocupadilla

También me dió anemia de hierro, vaya que todo fenomenal hasta llegar a las 37 semanas y zas!!!

Intento estar tranquila pero le doy muchas vueltas,por eso os pido que me ayudeis y me conteis vuestras experiencias.
Gracias guapas!!!

Ver también

T
tanta_6335403
29/10/10 a las 12:18

También en el tercer trimestre!
yo aún no tengo el resultado de la prueba de streptococo, pero leí que precisamente lo hacen para que si lo tienes se pueda atender al bebe de manera correcta en el parto, asi que creo que debes estar tranquila por esa parte, que te asegures que sepan bien tus estudios al momento del parto y ya....

del hígado no se....pero se que muchos valores salen por encima porque se toma lo tuyo y lo del bebe juntos, como los triglicéridos y colesterol...

y de la anemia de hierro estoy igual, como super saludable y ahora tengo que tomar hierro extra.. creo que mientras mas vamos llegando al final se van agotando las reservas!!!

mucha suerte en el parto ya te queda muy poco!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir