Foro / Maternidad

Muchas nauseas!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 13:12
L
lynn_8120025
28/10/10 a las 21:48

Chicas, estoy de 7 semanas y me encuentro fatal!! Llevo semana y media que no paro de tener náuseas, pero no matutinas como todo el mundo dice, sinó durante todo el día y la noche. Qué puedo hacer?? Alguien conoce algún remedio natural??

Ver también

L
loaira_8511414
28/10/10 a las 22:11

Hola
No es natural, pero el cariban hace milagros!! Yo he estado con el hasta el 5 mes, ahora me encuentro mucho mejor, pero si que tengo algun dia tonto. Me lo mandaron cada 8 horas por que tambien tenia nauseas todo el dia y noche, y no hace falta receta

H
hayate_6002116
28/10/10 a las 23:38

Pulseras de la farmacia

Hola,
Prueba las pulseras de Aquamed, de la farmacia. Valen unos 12 Euros. Son como coleteros de goma, pero tienen una bolita que va en la parte interna de la muñeca. Parece una tontería pero te juro que a mí me ha funcionado. Yo me mareo hasta en un ascensor y con las pulseras ya me puedes poner boca abajo que nada de nada. Mi niño de 4 años también las usa para viajes en el coche. En Lecturas salía una foto de Penelope Cruz con ellas puestas para las nauseas de embarazo.
Por probar.

J
jinhua_8504237
29/10/10 a las 12:12

Estare al tanto
empiezo la semana 13 y mis nauseas y vomitos no paran, tomo cariban, y vomito menos que antes, que era hasta 8 veces al dia y ahora maximo 3.. pero ahi voy...
LAs pulseritas mi peque las usaba en el coche y la verdad no le hacian nada, pero tal vez en el embarazo vayan bien, por probar.. estoy por usaralas yo a ver.. las buscare que no se donde las guarde! Gracias por la idea

N
nadia_5948073
29/10/10 a las 12:30

Espero que te mejores
Por desgracia los vómitos y náuseas son el pan nuestro de cada día de muchas embarazadas, te cuento mi experiencia personal ahora que estoy de casi 36 semanas.
Desde el primer día malisimaaaaaa, estaba que no me podia tener y todo el dia con cara de acelga, la gente me dio mil consejos pero ninguno me servia para nada, fui al médico y me mando el milagroooo del cariban que para mi ha sido manita de santo.A pesar de estar casi a punto..., aun hay dias que me encuentro mal y tengo que recurrir a el.

besotes y que te mejores

N
nelida_6935230
29/10/10 a las 12:46
En respuesta a loaira_8511414

Hola
No es natural, pero el cariban hace milagros!! Yo he estado con el hasta el 5 mes, ahora me encuentro mucho mejor, pero si que tengo algun dia tonto. Me lo mandaron cada 8 horas por que tambien tenia nauseas todo el dia y noche, y no hace falta receta

Paciencia
yo hoy estoy de 11 semanas y desde hace dos días he empezado a encontrarme mejor...ánimo y paciencia, cuando menos te lo esperes se pasarán...a mí no me recetaron nada pero me aliviaba bastante mascar chicle cuando me venian las nauseas...

I
ikbal_9565290
29/10/10 a las 13:12

Es muy normal
y se suelen pasar después del primer trimestre.

YO en mi primer embarazo no tuve tan apenas, pero en este segundo estoy teniendo por los dos, jajajaja, estoy de 30 semanas y sigo vomitando religiosamente toooodas las mañanas y luego durante el día tengo mal cuerpo casi siempre y todo me sienta mal.

Tan normal es una cosa como otra, así que tranquila.

Seguramente te dirán que tomes Cariban, es lo que suelen recetar, pero a mí tampoco me hace nada.

Yo voy a base de infusiones de jengibre.

Un beso

Náuseas durante el embarazo: cuándo empiezan, cuándo terminan y cómo combatirlas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir